Menú
La Reina Letizia y Katie Holmes, entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia y Katie Holmes, entre las mejor vestidas de la semana

ELEGANCIA EN STREET STYLE

La Reina Letizia y Katie Holmes, entre las mejor vestidas de la semana

Entre las mejor vestidas de la semana se encuentra la Reina Letizia, Katie Holmes, Sarah Jessica Parker, Amelia Bono y Carmen Celli.

Se nota que las altas temperaturas ya han llegado para quedarse. Este verano puedes escoger el conjunto elegante de la Reina Letizia para eventos o el vestido refrescante de Katie Holmes para diario.

La Reina Letizia con un look moderno

La Reina Letizia con chaleco y pantalones culotte en la entrega de becas de La CaixaLa Reina Letizia con chaleco y pantalones culotte en la entrega de becas de La Caixa
La Reina Letizia es todo un icono de estilo que últimamente está saliendo de su zona de confort presentando propuestas tan modernas como la que lució en la entrega de becas de La Caixa. Junto al Rey Felipe VI, Doña Letizia brilló con un look primaveral muy favorecedor que combinaba dos prendas que diferentes a su estilo, un chaleco de tweed con pantalones tipo culotte.

Todo en rosa palo, la Reina de España ha vuelto a agotar una prenda de Zara, se trata del chaleco con detalles multicolor con corte de americana y solapa invertida. Una vez más la monarca se declara fan de la firma 'low cost' de Amancio Ortega, es la pieza estrella del outfit que le da más alegría y originalidad sin salirse de lo monocromático. Los pantalones culotte también son de Zara y resultan un 'must' de esta temporada, para seguir en esta línea de modernidad Doña Letizia ha escogido unos stiletto con tiras transparentes y ante en color nude de Steven Madden. Finalmente, los complementos resultan igual de acertados, una cartera de mano en blanco que rompe con los tonos rosas de Felipe Prieto, y unos pendientes de Tous con piedras preciosas de colores.

Katie Holmes con la combinación perfecta del verano

Katie Holmes con vestido largo de flores en Nueva YorkKatie Holmes con vestido largo de flores en Nueva York
El 27 de mayo se celebró el Memorial Day en Estados unidos, un festivo que honra a los militares que han servido a este país. Katie Holmes celebraba el día no lectivo así como la llegada de las altas temperaturas en Nueva York, recorriendo las calles con un look muy veraniego que hará que quieras un vestido floral como el suyo.

Un maxivestido en color azul marino de gasa con manga larga y estampado con flores en tonos rosas y rojos. Sin duda, el vestido largo es uno de los protagonistas esta temporada, ya que se puede encontrar gran variedad de ellos en tiendas de Inditex, que resulta un acierto para un día cualquiera o para acudir a un evento más especial. Para los pies, Holmes escogía unas sandalias negras tipo chancla que permiten ir cómoda y fresca a la vez que estilosa. Otro acierto de su look es el bolso, redondo y de mimbre que es uno de los accesorios preferidos de las celebrities y va a arrasar en el verano. Para continuar con el estilo chic, la actriz adornaba su cuello con unos collares hippies y llevaba gafas de sol en negro, terminando con un beauty look muy natural de pelo mojado, más refrescante imposible.

¿Sarah Jessica Parker o Carrie Bradshaw?

Sarah Jessica Parker con vestido cocktail negro en un evento en LondresSarah Jessica Parker con vestido cocktail negro en un evento en Londres
La icónica Sarah Jessica Parker se ha dejado ver por las calles de Londres con un look muy propio de su personaje de la ficción en Sexo en Nueva York. No se trata de un tutú llamativo ni de los Manolo Blahnik únicos que tanto encantan a Carrie Bradshaw, pero este look sofisticado hace que la 'Reina de la Gran Manzana' se merezca un puesto entre las mejor vestidas de la semana.

Con un vestido de cocktail negro de J.Mendel, Parker acudía al evento de su marido Matthew Broderick por la película 'The Starry Messenger'. Se trata de un diseño elegante de mangas abiertas, escote en V y corte por debajo de la rodilla, en negro con acabado metálico. La actriz lo combinó con unos tacones stiletto en coral satinado igual de brillantes, que alargaban sus piernas y combinaban en color con el bolso de estampado de pitón. Este accesorio resta elegancia al outfit pero suma modernidad y atrevimiento que tanto caracterizan a Sarah Jessica Parker. Finalmente, el broche de oro lo ponía un beauty look de noche, con melena suelta y alisada, eyeliner negro y labios rosas efecto 'glossy'.

Amelia Bono, cazadora de tendencias

Amelia Bono con minifalda y botas cowboy en el concierto de David BustamanteAmelia Bono con minifalda y botas cowboy en el concierto de David Bustamante
Amelia Bono tiene una relación muy cercana con David Bustamante, según confesó para el diario El Español "es como familia", por lo que la hija del exministro José Bono no se pudo perder el concierto de Bustamante celebrado en la capital. Para la ocasión, la celebrity dio una lección de estilo dejando claro otra vez que siente una gran pasión por la moda y se preocupa por seguir todas las tendencias.

Este outfit es del todo acertado y resulta perfecto para la época de entretiempo, cuando aún no se recomienda dejar la chaqueta en casa pero ya apetece enseñar las piernas. Por ello Amelia Bono combinaba una minifalda vaquera con una blazer, dos 'must' de la temporada SS19. La chaqueta en cuadros blancos y negros la llevaba abierta y remangada, para dar un toque más informal y debajo una camiseta blanca básica y un cinturón de cuero negro que combinaba con su bolso bandolera. Pero sin duda las protagonistas de este look son las botas, unas cowboy que han arrasado entre las famosas, estas en imitación de piel de serpiente de tonos blancos y grises. Todas estas piezas convierten el estilismo de la celebrity en el perfecto street style para llevar tanto a una comida de empresa como con las amigas. Para culminar, Bono escogía como accesorios unas pulseras doradas y un collar con la inicial de su nombre, que puede encontrarse en tiendas 'low cost' como Primark o más de alta gama en UNOde50.

Carmen Celli con vestidazo

Carmen Celli con vestido de Fabio Encinar en los Premios Inconquistables GQ 2019Carmen Celli con vestido de Fabio Encinar en los Premios Inconquistables GQ 2019
Carmen Celli es una modelo española que cada vez aparece en más páginas de revistas como Elle o Vogue, su rostro lánguido, ojos azules, imponente altura y dotes para el posado le están impulsando a la fama. Pero sin duda su aparición en el evento de los Premios GQ 'Inconquistables' 2019 le aportará magníficas críticas, por su estilazo y look impecable.

La modelo apareció con un impresionante diseño de Fabio Encinar, pertenece a la colección FW19 y se trata de un vestido mostaza con cuello cerrado y transparencias. Corto por delante y con cola por detrás, la tela cae en forma de volantes abullonados resultando en un efecto original y de alta costura. Sin duda Celli está impresionante y el efecto del vestido no deja a nadie indiferente, por lo que la modelo prefiere restar en los accesorios vistiendo unas sofisticadas sandalias negras de tacón ancho y unos pendientes estilo vintage en plateado. El beauty look es igual de impecable y consiste en una coleta baja y un maquillaje discreto protagonizado por una mirada intensa conseguida con eyeliner negro. Todo un acierto.

Artículos recomendados