Menú
La magia se cuela en la nueva colección de novias de Vera Wang para la primavera 2020
La magia se cuela en la nueva colección de novias de Vera Wang para la primavera 2020

FANTASÍA NUPCIAL

La magia se cuela en la nueva colección de novias de Vera Wang para la primavera 2020

Las faldas vaporosas, los escotes de infarto y las espaldas de fantasía se cuelan en estos nuevos vestidos de novia con los que Vera Wang vuelve a demostrar su magia.

Cuando llega la temporada estival también se inaugura oficialmente la temporada de bodas. ¿Qué tendrá el calor y el buen tiempo para que las parejas se decanten por estos meses a la hora de fijar la fecha del enlace? Elegir dónde se va a celebrar el banquete, el tipo de menú que se va a servir o cómo se sentarán los invitados son algunas de las cuestiones a las que hay que enfrentarse cuando se está organizando una boda. Pero, por su puesto, hay una elección aún más importante: el vestido que llevará la novia. Muchas mujeres llevan soñando con él desde mucho antes de la boda, pero aunque tengan claro cuál es el estilo o el color que más les gusta siempre surgen dudas cuando llega el momento de enfrentarse a la decisión final. La incertidumbre crece cuando se recurre a una firma como Vera Wang, cuyos vestidos son una auténtica obra de arte con diseños exquisitos llenos de detalles, delicadeza y sensualidad.

La firma de moda acaba de presentar su colección de novias primavera 2020 bautizada como 'Enchantment', un nombre que describe a la perfección estos nuevos diseños que parecen haber sido creados por arte de magia. Vestidos vaporosos y ligeros con líneas muy femeninas y sensuales que se llenan de velos, de tul especialmente traído desde Francia, de seda, raso y, sobre todo, de flores. Éstas son las auténticas protagonistas de esta nueva colección de vestidos de novia, de ahí que haya sido presentada como colección de primavera. Las flores no sólo inspiran los diseños, sino que se cuelan en las faldas, escotes y coronas. Además, también dan nombre a los diseños pudiendo encontrar el vestido tulipán, gardenia, narciso o petunia.

FLORES, FANTASÍA Y MUCHA MAGIA

Vestido 'Hyacinth' de la colección de novias primavera 2020 de Vera WangVestido 'Hyacinth' de la colección de novias primavera 2020 de Vera Wang
Vera Wang huye del estilo más clásico y tradicional para centrarse en aquella novia que se atreve con propuestas más arriesgadas que la conviertan en el entro de todas las miradas durante ese día tan especial. De ahí que el blanco tan solo esté presente en un número limitado de vestidos. Románticas tonalidades como el gris perla, el rosa, el champán, el verde o azul claro o un lavanda son algunas de las propuestas para la primavera 2020. En cuanto a los cortes, los vestidos ceñidos dejan paso a figuras vaporosas con más o menos vuelo con telas que forman ondas y se abren en espectaculares escotes de vértigo y espaldas de fantasía como es el caso del vestido 'Hyacinth'; sin duda, uno de los más espectaculares de toda la colección.

Los tirantes son los auténticos protagonistas, tanto anchos como en su versión más fina, desbancando por completo a los diseños con escote palabra de honor. De estilo clásico o caídos sobre los hombros, los tirantes son la opción ideal para una ceremonia celebrada cuando el calor comienza a hacer acto de presencia. Esta es, sin duda, la mejor elección cuando lo que se pretende es estilizar y alargar la figura. Para las más atrevidas también hay otras opciones como las mangas asimétricas del modelo 'Camellia' o las del vestido 'Tulip' que son largas con abertura. En cuanto a los corpiños, la firma de moda americana opta por cuerpos ceñidos y cerrados a excepción de algunos vestidos como el modelo 'Larkspure', 'Azalea' o 'Primrose' que cuentan con un atrevido y elegante escote en 'V'. En lo que se refiere a la forma de las faldas, el uso de telas vaporosas hace que el corte sirena u otros modelos más ceñidos queden descartados. En su lugar se presentan faldas de ensueño que flotan alrededor de la figura de la novia con distintos grados de transparencias y aperturas en forma de encajes florales, sensuales aberturas o volúmenes alrededor de la cintura. Vera Wang vuelve a demostrar que es la firma por excelencia de vestidos de novia con esta colección primavera 2020 llena de magia y fantasía.

Artículos recomendados