Menú
Sarah Jessica Parker se atreve con una colección especial para novias
Sarah Jessica Parker se atreve con una colección especial para novias

BODAS 2018

Sarah Jessica Parker se atreve con una colección especial para novias

La actriz se aleja de los diseños más convencionales y crea modelos de nuevas formas y colores que cumplirán los sueños de las novias menos tradicionales.

Sarah Jessica Parker ha dado un paso más en su carrera como diseñadora al lanzar una nueva colección de vestidos y zapatos para novia. La actriz ha llegado a un acuerdo con la marca online Gilt para crear esta exclusiva colección primavera 2018 para novia de SJP by Sarah Jessica Parker, disponible desde el 24 de abril.

Como era de esperar, esta nueva línea de SJP by Sarah Jessica Parker se aleja de lo convencional y juega con nuevos colores y formas, creando modelos especialmente dirigidos a aquellas novias que buscan algo diferente para el día de su boda. La colección cuenta con 10 diseños exclusivos que se adaptan a todos los gustos: desde clásicos vestidos de cóctel hasta bodyes y monos en variados colores.

EN EL DETALLE ESTÁ LA CLAVE

Sarah Jessica Parker luce una de las faldas de su nueva colección para noviasSarah Jessica Parker luce una de las faldas de su nueva colección para novias
Parker ha querido empezar esta nueva aventura con prendas a las que no les faltase absolutamente de nada. Plumas, lentejuelas y texturas variadas son sólo algunos de los detalles de esta exclusiva colección, que también cuenta con telas exportadas especialmente de Europa, como es el caso del cashmere o del crepe utilizado en algunas piezas.

Uno de los diseños más atrevidos es una falda abierta con detalles en relieve sobre un mono blanco de escote halter. Pero para las más románticas también hay opciones que os encantarán, como bodyes de estilo bailarina y faldas de ensueño recubiertas de ligeras plumas.

Y si hay algo que no podía faltar en una colección de SJP by Sarah Jessica Parker son, por supuesto, los zapatos. En la colección podemos ver desde modelos con forma clásica y detalles de pedrería hasta sandalias de vivos colores o unos atrevidos botines en tono metálico. Sarah Jessica Parker quiere que sus novias luzcan perfectas de los pies a la cabeza.

Artículos recomendados