Menú
Paula Ordovás y Fernanda Liz llevan unos de los mejores looks de la semana
Paula Ordovás y Fernanda Liz llevan unos de los mejores looks de la semana

VOLUMEN EN LA ALFOMBRA ROJA

Paula Ordovás y Fernanda Liz llevan unos de los mejores looks de la semana

Las celebrities apuestan por las últimas tendencias, entre ellas Paula Ordovás y Fernanda Liz escogen el volumen XL.

Llega el fin de semana y os traemos los mejores looks de los últimos siete días. Esta vez el listón está muy alto, cada vez más las celebrities apuestan por outfits más arriesgados y mezclan tendencias. ¡Coge inspiración y atrévete tú también!

VUELVEN LAS HOMBRERAS DE LOS 80'

Desterradas durante décadas en los armarios de nuestras madres, regresan las hombreras de los años 80 para reivindicar el poder femenino. Esto es un claro ejemplo de "en la moda todo vuelve". No importa si las chaquetas de traje masculinas con hombreras no te convencen, pues esta tendencia se ha ampliado a prendas como chalecos, cazadoras, vestidos y monos de firmas de alta costura y de low cost, como Zara.

La modelo Coco Rocha posa en el Festival de Cine de Cannes con un vestido glitter y hombreras XLLa modelo Coco Rocha posa en el Festival de Cine de Cannes con un vestido glitter y hombreras XL
El Festival de Cine de Cannes es el destino de multitud de famosos de todo el mundo durante el mes de mayo. Este evento recoge en su alfombra roja y en sus photocall las tendencias más top de esta temporada y algunas estrellas han mezclado varias. La modelo Coco Rocha ha acertado de lleno con su look, en la fiesta celebrada en el Hotel Eden Roc. Ha lucido un vestido glitter con hombreras XL y escote en V. Y por si no era lo suficientemente sexy, lleva una abertura para relucir sus largas piernas que acaban en unos tacones, también glitter, del mismo tono que el vestido. Sexy, elegante y poderosa es como ha posado Coco delante de las cámaras. Con ese outfit no podía ser de otra manera.

PAULA ORDOVÁS DA EN EL CLAVO CON ESTE LOOK

Además de las hombreras, una de las tendencias que está arrasando esta temporada son los diferentes estilos de mangas, que transforman nuestro look con un soplo de aire fresco. Uno de los modelos más destacados son las mangas abullonadas o mangas de farol, que rescatan las características de la era victoriana. La manga farol se caracteriza por comenzar su silueta como si fuera una manga fluida pero al tener un acabado cerrado se crea volumen. Aunque depende de cómo sea el resto de la prenda, puede que el resultado no nos termine de convencer.

Paula Ordovás en la presentación de la nueva colección de alta costura de Fernando ClaroPaula Ordovás en la presentación de la nueva colección de alta costura de Fernando Claro
Paula Ordovás ha sabido elegir muy bien el diseño y ha asistido a la presentación de la nueva colección de alta costura de Fernando Claro con una pieza de la firma del diseñador. Ha destacado en el photocall con un vestido negro en diferentes texturas, con pedrería en los laterales y unas mangas farol XXL con transparencias, que acaban en un puño cerrado, también glitter. Además de lucir de manera despampanante esta auténtica joya, la tela de las mangas crea volumen en los hombros, mezclando la tendencia de las mangas farol con la de las hombreras. Remata su outfit con un clutch rosa fucsia, que a pesar del color queda muy discreto. ¡Punto para Paula!

UN LOOK DE LO MÁS CASUAL

El Festival de Cine de Cannes no solo acoge los mejores looks en la alfombra roja, también es testigo de numerosos outfits estrella del street style. El buen tiempo ha acompañado este evento y las celebrities han llegado a Niza con sus prendas más veraniegas. Helena Bordon pasea por sus calles con un look de lo más casual.

Helena Bordon, la it-girl brasileña aterriza en las calles de Niza con un look de ChanelHelena Bordon, la it-girl brasileña aterriza en las calles de Niza con un look de Chanel
La it-girl brasileña está entre las 500 personas más influyentes del mundo de la moda. Y no porque no se lo merezca. Tiene un gusto impecable a la hora de combinar prendas de diferentes tendencias. Era de esperar que no se perdiese esta cita en la costa francesa. Antes de entrar al hotel se ha pillado a Helena con un conjunto de dos piezas en color camel de la firma Chanel. Compuesto por un crop top de tirantes con una flor XL y el bajo fruncido, de la misma manera que la parte superior de la falda mini. Acompaña el look con unas gafas de pasta con estampado print y un bolso de asa corta con la cara de Marilyn Monroe.

EL VESTIDO DE PRINCESA DE HILARIA BALDWIN

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, asistió con su pareja a la Gala de Primavera del American Ballet Theatre 2019. Ambos protagonizaron momentos de complicidad en la alfombra roja. La profesora de yoga escogió un estilismo de princesa.

Hilaria Baldwin aparece tras su aborto, en la Gala de Primavera del American Ballet Theatre 2019Hilaria Baldwin aparece tras su aborto, en la Gala de Primavera del American Ballet Theatre 2019
Su maxi vestido negro, de Badgley Mischka, tiene un escote en palabra de honor con transparencia en el medio que le da el toque en forma de corazón. Para adornar de manera muy sútil su escote, luce una gargantilla de diamantes plateados a la altura de las clavículas. A pesar del color oscuro, se puede ver en la tela de la pieza un estampado floral muy discreto. El vuelo en la falda, que aparece desde la cintura de Hilaria es espectacular, haciéndole una figura totalmente de princesa Disney.

AMARILLO CANNES

Si no estabas muy convencida en hacerte con alguna prenda amarilla, Fernanda Liz te va a quitar todas las dudas. La modelo brasileña posa divertida para las cámaras de la alfombra roja en la premiere de la película 'Oh Mercy', durante el Festival de Cine de Cannes. Ha escogido un vestido de cuento, voluminoso y en amarillo. Apostar por este tipo de piezas para grandes ocasiones es cada vez más habitual entre las celebrities.

Fernanda Liz luce un vestido de tul con mucho volumen en color amarillo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019Fernanda Liz luce un vestido de tul con mucho volumen en color amarillo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019
Que el color amarillo da mala suerte es un dicho del que nos hemos olvidado esta temporada. Los colores vivos, y entre ellos este, están en las pasarelas y en numerosas prendas de las nuevas colecciones. Fernanda Liz ha elegido un maxivestido en palabra de honor con infinitas capas de tul que le dan un volumen de escándalo. Liz deslumbró y captó la atención de todos los focos de la alfombra roja.

Artículos recomendados