Menú
La Reina Letizia, Penélope Cruz y Kate Bosworth entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Penélope Cruz y Kate Bosworth entre las mejor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

La Reina Letizia, Penélope Cruz y Kate Bosworth entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana hemos seleccionado a las diferentes celebrities que pueden dar las claves perfectas con sus looks para los diferentes eventos de la Navidad.

Si un no tienes ninguna idea de que ponerte en esta época de fiestas y celebraciones, irse de compras y encontrar algo a estas alturas es una odisea. Por eso esta semana te dejamos algunos de nuestros looks preferidos escogidos por las celebrities que valdrían para la ocasión.

Kate Bosworth apuesta por un total look de terciopeloKate Bosworth apuesta por un total look de terciopelo

TODO AL TERCIOPELO

Para abrir el repaso de esta semana hemos colocado en primera posición a Kate Bosworth, la actriz estadounidense optó por un look que nos ha parecido la opción perfecta para salir de fiesta esta noche vieja.

Al más puro estilo de fiesta neoyorquino apareció Bossworth en los Build Series Estudios de Nueva York. Desde que cambio de look la actriz estadounidense no para de sorprendernos con diferentes outfits de lo más atrevidos y acertados. Hace apenas una semana que se decidió por el cobrizo para su larga melena, un color con el que combinó el mono asimétrico en tono chocolate de esta ocasión.

Un diseño muy fiestero firmado por Sally Laponte, que dejaba ver un mono de terciopelo marrón brillante muy sexy, compuesto por un pantalón de tiro alto y un top de escote asimétrico que dejaba al descubierto una parte de la tripa. Un look espléndido para salir de fiesta.

Penélope Cruz apuesta por un diseño de Chanel para los British Fashion Awards 2018Penélope Cruz apuesta por un diseño de Chanel para los British Fashion Awards 2018

FIEL A SU ESTILO

Otra de las celebrities que ha brillado con su look esta semana ha sido Penélope Cruz. La actriz se decidió por un diseño de su marca favorita, Chanel. Marca de la que además es embajadora desde agosto de 2018.

Un look que podría valer para un acontecimiento más formal como puede ser las cenas familiares, ya que se trata de un look más clásico y elegante que el anterior. La actriz española optó por un de pedrería para acudir los British Fahion Awards 2018, un evento que se celebra anualmente en la capital británica para homenajear a la industria de la moda.

El look elegido reafirma que Penélope Cruz es totalmente fiel a la marca, y que sabe sacar partido de ella en todas las ocasiones. En una noche que hubo una gran variedad de colores, la actriz y modelo se decantó por tonos más suaves. Un vestido largo con la parte de arriba ceñida y falda de tubo, un conjunto espectacular en color malva que pertenecía a la colección de Alta Costura Verano 2018 de La Maison.

La Reina Letizia lució un vestido gris en el encuentro con la Fundación Princesa de GironaLa Reina Letizia lució un vestido gris en el encuentro con la Fundación Princesa de Girona

MUY CLÁSICA

La Reina Letizia también ha sido de las mejor vestidas esta semana, y es que una vez más La Reina ha sabido como acertar con su look estando a la moda. En esta ocasión la agenda de los Reyes tenía un nuevo encuentro en el Palacio Real de Madrid con la Fundación Princesa de Girona, una reunión el la que Doña Letizia mostró su magnífico outfit.

Un vestido gris de manga corta con estampado de cuadros que se caracterizaba por el lazo que lleva atado a la cintura, para dar forma a la prenda y un corte evasé con una pequeña apertura y una abotonadura frontal a lo largo de todo el diseño.

Un look perfectamente válido para los encuentros familiares de esta temporada y que además podemos encontrar en las tiendas que tenemos más a mano. No es ningún secreto que a La Reina también le encantan los conjuntos low cost para sus diferentes encuentros, y este en concreto ha sido de nuestros favoritos, un vestido sencillo y elegante de Massimo Duti que conjuntó con unos tacones de salón en azul marino.

Gigi Hadid luce un total look naranja neón por las calles de Nueva YorkGigi Hadid luce un total look naranja neón por las calles de Nueva York

ARRIESGA Y GANA

El siguiente look elegido para el repaso da un giro de 180º grados en el estilo de los elegidos hasta ahora, pasamos de lo clásico y elegante, a lo arriesgado y rompedor. Una de las modelos más renombradas en el mundo de la moda ha vuelto a demostrar esta semana que no hay prenda, estampado o tono que se le resista.

Una vez más, Gigi Hadid ha querido reafirmar su estilo personal y su carisma a la hora de vestir atreviéndose con un outfit muy complicado. La modelo estadounidense escogió el naranja neón para formar un total look que nunca se nos hubiese pasado por la cabeza que pudiera llegar a quedar bien.

El look estaba compuesto por un traje de chaqueta del diseñador holandés Ronald Van Der Kemp . El pantalón de este resaltaba por su acabado en campana y por los diferentes detalles bordados. Mientras que la chaqueta fue el centro de todas las miradas ya que a pesar del frío estaba sujeta por un único botón que dejaba al descubierto su espectacular escote. Para conjuntar se decidió por una parka de cuero de la marca Moschino del mismo color que aportaba un toque más cañero, y unos botines estampados de Loubotin. Un sobresaliente por su capacidad para sorprender.

Flora González apuesta por un look formal y moderno en la gala 'Elle Christmas Party'Flora González apuesta por un look formal y moderno en la gala 'Elle Christmas Party'

BÁSICO Y CAÑERO

La última elegida del repaso de esta semana es Flora González, la periodista televisión se ha colocado entre las mejor vestidas de la semana por su apuesta de noche, con un look bastante moderno, sexy y cañero aunque más refinado que el anterior.

Después de ponerse en manos de la diseñadora de Elle para posar con los mejores looks que se pueden llevar esta navidad, la presentadora de televisión cogió las ideas principales creando su propio look de fiesta para la gala de navidad 'Elle Christmas Party' que organizó la propia revista.

La prenda protagonista de Flora González era la chaqueta de cuero dorada con tachuelas platedas de la colección Moschino x H&M. Esto lo combinó con un vestido de satén negro con un estilo lencero muy sexy que contrarrestaba a la perfección con el estilo cañero que le daba la chaqueta. Una combinación perfecta que creaba un super look para las fiestas navideñas que se aproximan.

Artículos recomendados