Menú
Kendall Jenner, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker entre las mejor vestidas de la semana
Kendall Jenner, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker entre las mejor vestidas de la semana

¡MENUDOS LOOKS!

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker entre las mejor vestidas de la semana

Entramos en la recta final del mes de agosto y algunas de nuestras celebrities nos han vuelto a dejar sin palabras con modelitos de lo más 'cool'.

Alguna de nuestras celebrities han lucido looks dignos de estar en esta lista, entre las mejor vestidas de la semana. Tanto los outfit más casual como los looks de alfombra roja han triunfado por encima de todas las cosas. Desde el brilli brilli hasta un estilo de lo más cómodo como ha llevado nuestra queridísima Sarah Jessica Parker. Las hermanas Kendal Jenner y Kim Kardashian, también están en este ranking.

Kim Kardashian con un vestido rosa chicle en la subasta del 25 aniversario de Christie's 2018Kim Kardashian con un vestido rosa chicle en la subasta del 25 aniversario de Christie's 2018

VESTIDO AJUSTADO

La empresaria Kim kardashian fiel a su estilo ha luicido un diseño de lo más ajustado en subasta por el 25 aniversario de Christie's. Eso no es todo, porque la combinación con los accesorios no ha podido ser más glamurosa y más acertada. Y como era de esperar nos ha sorprendido con otro cambio de look.

Aunque la veamos siempre perfecta esa noche Kim Kardashian tuvo un descuido en algún momento ¡se le veía la faja beige!, no obstante se lo pasamos por alto porque el look merece la pena. Un diseño de lo más ajustado, se trata de un vestido corto, por encima de las rodillas de tirante ancho en color rosa chicle.

Las gafas de sol negras geométricas le dan un toque de lo más misterioso. Y ya no hablemos del mini bolso que simula una caja de patatas britas con ¡brilli brilli! Los zapatos stiletto transparente marca de la casa. El cabello, una melena midi completamente lisa. Nunca -casi nunca- defraudan los looks de Kim Kardashian.

Cardi B con un vestido asimétroco en los premios MTV Video Music 2018Cardi B con un vestido asimétroco en los premios MTV Video Music 2018

COLOR BERENJENA

No podía ser otra que la rapera Cardi B, que ha sorprendido en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018 con un look que le ha resaltado cada parte de su cuerpo. La combinación con el calzado y los complementos no ha podido ser más perfecta. Además el color del diseño le favorece por su tono de piel ¡Cardi B sí que sabe!

El diseño, un vestido asimétrico en color berenjena con textura de terciopelo que tiene una enorme abertura en la parte izquierda dejando ver parte de su pierna. La parte superior se envuelve sus hombros dejandolos a su vez al aire libre. El detalle de llevar una manga larga y la otra no es muy 'cool'.

Justo en la zona central el vestido se recoge haciendo una especie de fruncido que le sienta muy bien a su cuerpo. El calzado, unas sandalias de tiras del mismo tono que el vestido. El cabello, muy corto con un flequillo asimétrico. Las sombras marrones con las enormes pestaás postizas de 10. Uno de los detalles para resaltar en el look han sido los pendientes en color verde esmeralda. Cardi B, puro estilo.

Karlie Kloss con un vestido plateado en los premios MTV Video Music 2018Karlie Kloss con un vestido plateado en los premios MTV Video Music 2018

BRILLI BRILLI

No podía faltar en la alfombra roja de los premios MTV Video Music 2018 el brillo y el glamour de la modelo Karlie Kloss. El diseño del vestido no le ha podido sentar mejor. Y la combinación con los complementos de lo más acertada. Elegancia y glamour, dos en uno.

El cabello ondulado con la raya en medio le favoreció a los rasgos de su rostro. El maquillaje en tonos marrones le dio un aspecto luminoso al rostro y de lo más natural. El vestido, largo cubierto de brillantes plateados con un bordado dorado en la parte del pecho y de los finos tirantes. Un combinación muy glamurosa.

El diseño, tiene dos aberturas a ambos lados dandole ese toque sexy. El calzado, unas sandalias plateadas de tiras, muy sofisticadas. El bolso de mano plateado. La modelo no ha roto el look con ningún golpe de color, pero no ha hecho falta porque estuvo espléndida.

Sarah Jessica Parker con conjunto estampado en Nueva York 2018Sarah Jessica Parker con conjunto estampado en Nueva York 2018

CONJUNTO ESTAMPADO

La reina de los looks, nuestra queridísima Sarah Jessica Parker. Ha lucido un conjunto muy atrevido para un proyecto junto a la firma italiana de lencería Intimissimi. No importa que lleve dos tipos de estampados porque los colores son los mismo. Nadie luce las tendencias mejor que Sarah Jessica Parker.

El conjunto, un pantalón fluido con un estampado de rayas mostaza y grises junto a una blusa estilo 'pijamera' con un estampado de flores sobre un fondo también mostaza. Los accesorios han jugado un papel muy importante porque ha utilizado un color que no podía haber quedado mejor.

Tanto los zapatos stiletto como el bolso de mano en un tono fucsia que reslta sobre el look, sin quitar protagonismo a los estampados. Una fusión de lo más 'chic'. El cabello lo ha llevado con algunas ondulaciones y unas enormes gafas de sol. Sarah Jessica Parker se encuentra entre las mejor vestida de la semana, como era de esperar.

Kendall Jenner con un look denim en Los  Ángeles 2018Kendall Jenner con un look denim en Los Ángeles 2018

TOTAL DENIM

La modelo y hermama de las Kardashiam, Kendall Jenner esta semana se ha encontrado en esta lista junto a Kim Kardashian, un duelo que ha ganado la más pequeña, Kendall Jenner que ha lucido un look casual por la ciudad de Los Ángeles y le ha convertido en la mejor vestidas de la semana.

El conjunto, un 'total denim' compuesto por un top con un volante en la parte superior, y de tirante fino, combinado con un pantalón vaquero ajustado, de corte tobillero. El bolso y el coletero, también de tejido vaquero. Ha roto un poco con el mismo color con sus bailarinas de punta en color blanco con detalles rojos.

El recogido informal con las gafas negras geométricas con acabado en punta le dan ese toque de glamour al look. Kendall ha llevado un look perfecto para pasear e ir de compras, cómoda y sin perder el estilo.

Artículos recomendados