Menú
6 chaquetas imprescindibles para el entretiempo
6 chaquetas imprescindibles para el entretiempo

LA MÁS TRENDY

6 chaquetas imprescindibles para el entretiempo

Las gabardinas, las bombers o las cazadoras vaqueras y de cuero son los 'must have' para el otoño, opciones ideales para crear looks espectaculares y con los que no pasarás calor.

Los días de entretiempo crean auténticos quebraderos de cabeza por no saber qué conjunto exactamente elegir para no pasar frío, pero tampoco calor. El eterno dilema siempre es: ¿llevo o no llevo chaqueta? Cuando el día es frío siempre es una buena opción hacerlo, pero en días un poco más calurosos te lo piensas un poco más y por la noche puedes darte cuenta de que ha sido un completo desacierto no haberte llevado una. Por esta razón, te contamos cuáles son las seis chaquetas de entretiempo que debes tener para que nunca vuelvas a tener que darle vueltas.

La clásica gabardina nunca falla

Ya sea larga o corta, la gabardina es el toque perfecto para cualquier lookYa sea larga o corta, la gabardina es el toque perfecto para cualquier look
Con el paso de los años, la gabardina se ha ganado a pulso ser una de las prendas predilectas del entretiempo. Y es que aunque esta prenda tenga ya más de 100 años, nunca ha caído en el olvido. Muchos son los conjuntos a los que una gabardina les da el punto estrella y los convierte en estilismos de sobresaliente. La gabardina, sobre todo en las tonalidades clásicas, es una opción muy versátil que se puede combinar con un look tanto de streetstyle como para una ocasión más especial sin perder nunca el estilo.

Especialmente esta próxima temporada, esta prenda será una de las que más se espera ver por la calle. El look de entretiempo de este otoño lo protagonizará, sin lugar a dudas, la gabardina combinada con unos clásicos mules. Atrévete con este elegante conjunto que, además, es de lo más cómodo. La gabardina te salvará de más de un apuro, ya que puedes recurrir a este abrigo para cualquier ocasión, dado que es una de las prendas que más número de combinaciones tiene. Y es que con pocas, por no decir que ninguna, prenda queda mal.

El denim siempre está presente

Las cazadoras denim tienen una gran variedad de combinaciones desde jeans hasta faldas de cueroLas cazadoras denim tienen una gran variedad de combinaciones desde jeans hasta faldas de cuero
Todas las generaciones, independientemente de la edad o del año, siempre tendremos en común que una de nuestras primeras adquisiciones ha sido una prenda vaquera. Y es que no hay nada más básico e imprescindible que unos vaqueros skinny o una chupa denim. La chaqueta vaquera es uno de los clásicos de entretiempo que todos tenemos de fondo de armario. Además de ser el tejido de tendencia por excelencia, resguarda del frío lo justo en las estaciones de entretiempo y evita que tengas excesivo calor. De una tonalidad más clásica o con un toque extra de desteñido, es la prenda perfecta para completar un look de sobresaliente.

Esta temporada se llevan las prendas oversize, y la chaqueta vaquera no se salva. Hazte con tu imprescindible de entretiempo y crea conjuntos perfectos. Puedes optar por esta chaqueta tanto en ocasiones diarias con unos vaqueros y una camiseta básica blanca o para citas más especiales con unos pantalones ceñidos de cuero y un top elegante. Un look de lo más arriesgado, pero con el que triunfarás, sería combinarla con un vestido de cocktail y unos tacones de aguja negros básicos.

Las chaquetas de cuero, el eterno imprescindible

Las chupas de cuero son atemporales y siempre combinan de maravillaLas chupas de cuero son atemporales y siempre combinan de maravilla
Las chaquetas de cuero son uno de los claros 'must have' de fondo de armario. Las chaquetas de cuero negro clásicas ya no son la única opción, sino que ahora se han teñido de tonos como el rojo pasión o amarillo mostaza. Esta chaqueta tiene más combinaciones y pasa más desapercibida que la clásica chaqueta vaquera. Queda de maravilla en una gran variedad de ocasiones, incluso en looks de entretiempo y días de altas temperaturas al combinarlo con conjuntos de lo más sencillos como un vestido de tirantes. Tanto con vaqueros como con vestidos de gala, es una gran aliado y siempre es tendencia.

El amarillo mostaza estuvo muy de moda hace varias temporadas, pero ahora puedes arriesgarte y elegir una chaqueta de cuero roja para marcar tendencia. La chaqueta de cuero es una auténtica inversión, una vez te compres una la tendrás para varios años. Se trata de una prenda que nunca pasa de moda y que siempre puedes usar cuando no sepas qué ponerte. El look perfecto con esta chaqueta sería combinándola con unos jeans de tiro alto, una camiseta y unas botas de tacón negras o rojas. Si todavía no tienes una chaqueta de cuero, no tardes en hacerte con una para crear conjuntos ideales para el entretiempo.

La reciente bomber se asienta en los looks de entretiempo

Si la chupa de cuero ha tenido un claro heredero esa es la bomber. Esta chaqueta, que se puso de moda hace pocos años, se ha posicionado como otro de los eternos imprescindibles que más se luce en las estaciones de entretiempo. Con la bomber puedes probar con toda la gama de colores, desde un rojo burdeos hasta un verde militar o un amarillo neón. Este abrigo es más apropiado para las ocasiones cotidianas para completar los looks de streetstyle más de moda. Con jeans o con una falda midi de vuelo puedes crear un conjunto perfecto.

La blazer para todas las estaciones

La tendencia de este año es lucir la blazer como si de un vestido se trataraLa tendencia de este año es lucir la blazer como si de un vestido se tratara
La blazer es uno de los abrigos más elegantes y es otra de las prendas por la que no pasan los años. Siempre debemos tener de fondo de armario al menos una, ya sea de corte largo o corto. Este abrigo será tendencia esta próxima temporada especialmente cuando se presenta con el corte de vestido. Una elección ideal para el entretiempo es el vestido blazer con estampado de cuadros y unas deportivas blancas. Si optas por unos tacones de aguja, éstos cambiarán radicalmente el look y se convertirá en la elección más a la última para un evento especial.

La blazer como abrigo puede combinarse con todo tipo de prendas para crear conjuntos para muchas ocasiones. Con una falta vaquera con un vuelo, un top básico vertical y unos tacones de aguja tendrás un conjunto perfecto para una ocasión que no requiera protocolo, pero a la que quieras ir arreglada. En cambio, unos vaqueros de estilo mom fit y una camiseta de tirantes roja, junto con unas deportivas y una blazer blanca será un outfit ideal para un largo día de recados.

Sudadera oversize

Para los que prefieran un look más urbano, la sudadera oversize es la elección perfecta. De colores clásicos o con rayas cross over, son la opción ideal para completar los nuestros conjuntos al mismo tiempo que añaden volumen al mismo. Combinando una sudadera oversize con unos shorts rotos y unas deportivas blancas clásicas tendrás un look de lo más sencillo, cómodo y trendy. Estas últimas temporadas, la sudadera ha cambiado radicalmente de concepto al estar exclusivamente ligado a los más deportistas para convertirse en una de las prendas más utilizadas en una gran variedad de conjuntos.

Artículos recomendados