Menú
La sensualidad de Rihanna en la nueva campaña de 'Savage x Fenty'
La sensualidad de Rihanna en la nueva campaña de 'Savage x Fenty'

PRIMER ANIVERSARIO

La sensualidad de Rihanna en la nueva campaña de 'Savage x Fenty'

La cantante posa con la nueva colección primavera/verano 2019 de su firma de lencería en un editorial estéticamente perfecto y celebra el primer aniversario del nacimiento de la marca.

Al igual que elegir el conjunto de prendas adecuado es importante para vernos bien por fuera, a la elección de la ropa interior también hay que prestarle la atención que se merece. La lencería no se ve (en la mayoría de las ocasiones), pero es imprescindible encontrar modelos que sean cómodos y que den ese punto de sensualidad que nos haga sentir bien, haciendo que esto se exteriorice de cara al exterior. En este sentido, 'Savage x Fenty' es, sin duda, una de las firmas de ropa interior que mayor dedicación pone a hacer que la mujer se sienta como si fuera única.

TRIBUTO AL CUERPO FEMENINO

Conjunto de lencería de la colección primavera/verano 2019 de 'Savage x Fenty'Conjunto de lencería de la colección primavera/verano 2019 de 'Savage x Fenty'
La firma de lencería es una de las últimas aventuras empresariales de Rihanna, que ahora presenta su colección primavera/verano 2019 con una serie de imágenes en las que la cantante posa luciendo los últimos modelos. En esta nueva línea tiene especial protagonismo los diseños nupciales en tono claro entre los que se encuentra un conjunto de tanga de talle alto y un corsé con detalles de volantes. Ambas piezas cuentan con semitransparencias y bordados de estilo floral en relieve, una combinación a las que las medias de acabado brillante terminadas en un delicado encaje dan el toque estrella. Los tonos metalizados también se han colado en esta nueva colección de 'Savage x Fenty', por ejemplo en forma de un sujetador de estilo bandeau en color cobre.

La firma fue creada por la cantante de Barbados para mujeres reales con cuerpos reales que se alejan de las medidas que se lucen en las pasarelas. Rihanna nunca ha tenido problemas a la hora de lucir las curvas y formas de su cuerpo, luciéndolas orgullosa con cada estilismo que se pone. Este ha sido el ideal que ha tratado de imprimir en cada uno de los diseños de 'Savage x Fenty': que cada mujer se sienta bien con su cuerpo y que lo luzca de la misma manera que lo hace la intérprete de 'Umbrella'. Tanto es así que la propia Rihanna es la que posa en las imágenes de la campaña primavera/verano 2019, instantáneas que destacan por el uso de la luz y los fondo de temática floral. Rihanna posa de lo más sensual mostrando sus tatuajes para el objetivo de la cámara del fotógrafo Dennis Leupold, quien ha sabido captar perfectamente la belleza y elegancia de la cantante.

Artículos recomendados