Menú
Khloé Kardashian le roba a Kylie Jenner el bañador con el nuevo animal print de moda
Khloé Kardashian le roba a Kylie Jenner el bañador con el nuevo animal print de moda

KARDASHIAN VS JENNER

Khloé Kardashian le roba a Kylie Jenner el bañador con el nuevo animal print de moda

La hermana mayor no ha podido resistirse a la tendencia 'cow print' y qué mejor que con el bikini que viralizó su propia hermana meses atrás.

El estampado animal print es una tendencia que viene y va. Tuvo sus años de gloria en los primeros 2000 para posteriormente pasar a ser el gran repudiado en la industria de la moda relegado a la presentación más pura del 'chonismo ilustrado'. Pero parece que ahora, en los últimos coletazos de los años 10 del siglo XXI está viviendo una segunda etapa de auge. Eso sí, habiendo cambiado de forma pero con la misma esencia. Aún que el leopardo se ha ganado de nuevo un hueco en nuestros armarios, sin duda es el estampado de vaca el que se lleva la palma esta temporada.

Conocido como 'cow print', que siempre queda mucho más sofisticado, no es más que un tejido blanco con manchas marrones. Por si esto no fuera suficiente, estas manchas cuanto más realistas mejor e incluso llegan a reproducir el propio pelo del animal que imitan. Sí, así leído puede sonar hasta repugnante, pero viendo como lo lucen dos de las mujeres más influyentes de internet, esta idea parecerá absurda.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner juntas en la campaña de Calvin KleinKhloé Kardashian y Kylie Jenner juntas en la campaña de Calvin Klein

Así es, Kylie Jenner y Khloé Kardashian, las hermanísimas que han construido un imperio en diferentes sectores (una el maquillaje, la otra la moda), también han caído rendidas al animal print del momento. Y no solo eso, sino que lo han llevado a su máxima potencia plasmado en un bañador. Así es, vestir un bañador que parece hecho de piel. Los dos extremos conectados por el imperio Kardashian. Pero lo que aquí atañe es que las dos hijas de Kris Jenner no solo se han enamorado del mismo estampado, lo han hecho también del mismo bañador. Como si no tuvieran ropa suficiente...

Kylie Jenner, la precursora

Sin duda Kylie Jenner es el mejor ejemplo del dicho: "Cuando el alumno supera al maestro". Es la más pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner pero en cuestión de unos pocos ha levantado una de las empresas más ricas del mundo y se ha convertido en la mujer billonaria más joven de la historia según la revista Forbes. Ahí es nada. Pero para su suerte -y desgracia del resto- no solo es pionera en lo empresarial, sino también en lo que a tendencias se refiere. La hija mejor de Kris Jenner fue la primera en ponerse el estampado de la temporada.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian con el mismo bañador | Foto: InstagramKylie Jenner y Khloé Kardashian con el mismo bañador | Foto: Instagram

Y lo ha hecho como ella mejor sabe, luciendo un bañador, en la popa de un yate en alta mar, con su marcada figura y con un gorrito de paja al más puro estilo granjera. No le falta detalle. Se trata de un bañador con aros para mantener firme el pecho, tirantes fijos y corte de la pierna alto. Pero además de todo esto, luce también un cinturón para marcar cintura y con hebilla al más puro estilo rodeo. Y todo esto con estampado de vaca. ¿Qué más se puede pedir?

Khloé Kardashian, con su propio estilo

Y tratándose de bañadores, tampoco puede haber mucha diferencia en cuanto a lo que a estilo se refiere. Pero Koko, consciente de que no había forma de disimular le había robado el bañador a su hermana pequeña, ha querido darle su propio estilo luciendo unas trenzas boxeadoras que le recogen todo el cabello que -en esta ocasión- luce más corto que nunca tras quitarse las largas extensiones rubias que casi siempre luce. Por supuesto, la empresaria ha copia hasta la pose de Kylie Jenner porque saben que es la que mejor tipín les hace.

Artículos recomendados