Menú
Nike revoluciona el mercado con su nuevo diseño: las 'Benassi Fanny Pack'
Nike revoluciona el mercado con su nuevo diseño: las 'Benassi Fanny Pack'

¿NUEVA TENDENCIA?

Nike revoluciona el mercado con su nuevo diseño: las 'Benassi Fanny Pack'

El modelo combina dos de los accesorios más utilizados en verano, las chanclas y la riñonera. ¿Será la última tendencia o se unirá al resto de excentricidades de otras firmas?

O te reinventas o caes en el olvido. Las marcas conocen perfectamente que esa es la ley en el mundo de la moda y por eso están continuamente reinventándose con nuevos diseños y colaboraciones que hacen que sus nombres estén a la orden del día. Una de las claves para triunfar en la actualidad es no tener límites a la hora de arriesgar y atreverte con todo. Un ejemplo de ello es el nuevo diseño de la marca deportiva Nike: las 'Benassi Fanny Pack', unas chanclas-riñoneras.

Modelo 'Benassi Fanny Pack' de Nike en negroModelo 'Benassi Fanny Pack' de Nike en negro

Aunque en principio pueda parecer una broma, no sólo es una realidad sino que son más útiles de lo que puede parecer. En verano muchas veces nos dejamos el bolso en casa, ya sea para bajar a la playa o a tomar algo en una terraza, y estas nuevas chanclas son ideales para guardar las llaves, algo de dinero o los cascos del móvil.

OTRAS EXCENTRICIDADES DE LA MODA

Nike no es la primera marca que revoluciona el mercado con sus locas ideas. Y es que, por ejemplo, Isabel Marant presentaba hace unas semanas su colección cápsula 'Logo à Go-Go' en la que se puede encontrar desde estropajos a guantes de jardinería o gorros de piscina.

Tampoco se puede olvidar de que el enlace del año, la boda entre el Príncipe Harry y la ya Duquesa de Sussex, dio lugar a todo tipo de merchandasing: desde tazas a llaveros e, incluso, un bañador con la cara de los protagonistas en primer plano.

Artículos recomendados