Menú
Sarah Jessica Parker diseña una colección de moda infantil para GAP Kids
Sarah Jessica Parker diseña una colección de moda infantil para GAP Kids
AMOR, SUERTE Y MAGIA

Sarah Jessica Parker diseña una colección de moda infantil para GAP Kids

La actriz deja a un lado los tacones para introducirse como diseñadora en el mundo de la moda infantil.

Sarah Jessica Parker, reconocida actriz por su papel de Carrie en Sexo en Nueva York y reconocida mujer por su pasión por los zapatos, ya probó suerte como diseñadora con su propia firma de zapatos SJP. No le fue nada mal con esta apuesta y ahora ha decidido dar un paso más allá en su papel para meterse de lleno en la moda infantil.

GAP X SJP

Será Gap la firma que contará con Jessica Parker para crear una nueva colección para la sección GAP Kids, que se lanzará en la primavera de 2018. Aún no se conocen muchos detalles de los artículos que compondrán esta colaboración; lo que sí está claro es que siendo una creación que surge de alguien como Sarah Jessica Parker, será todo un éxito.

Mochila 'Ebbit' diseñada por Sarah Jessica Parker para Gap KidsMochila 'Ebbit' diseñada por Sarah Jessica Parker para Gap Kids

La actriz lanzaba un pequeño adelanto a través de las redes sociales que nos ayuda a hacernos una idea del tema sobre el que versará esta colección de edición limitada: los conejos y la suerte a la que están siempre asociados. En la imagen se ve una divertida mochila blanca con orejas de conejo y piernas con deportivas, a la que han llamado mochila Ebbit.

Se tratará de una edición limitada que sólo estará disponible en la página web de la firma estadounidense y en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

Artículos recomendados