Menú
Bella Hadid se convierte en la imagen de Michael Kors para la primavera 2019
Bella Hadid se convierte en la imagen de Michael Kors para la primavera 2019

REINVENCIÓN DE CLÁSICOS

Bella Hadid se convierte en la imagen de Michael Kors para la primavera 2019

Michael Kors se inunda de denim, estampados y muchos detalles para la primavera 2019 protagonizada e inspirada por Bella Hadid.

La conocida firma de Michael Kors lanza la campaña para primavera 2019 con una protagonista muy especial, Bella Hadid. En esta nueva entrega la modelo no sólo es la imagen de la marca, sino también la inspiración del espíritu juvenil y la elegancia, representante de la 'jet set moderna'.

El fotógrafo David Sims ha sido el encargado de realizar todo el reportaje fotográfico y el vídeo promocional de la campaña. Toda la colección busca plasmar los orígenes y el ADN bajo el que se creó Michael Kors. La nueva entrega se inunda de modelos en los que prima la comodidad, el clásico denim y los estampados con muchos detalles, sin perder nunca de vista la esencia de la clase alta americana.

Bella Hadid posando con piezas clásicas de Michael Kors para la primavera 2019Bella Hadid posando con piezas clásicas de Michael Kors para la primavera 2019
Los accesorios tienen especial relevancia en esta entrega; pulseras y brazaletes dorados son los complementos más repetidos con diferentes diseños de moda. El bolso de la temporada recibe el nombre de 'Cece', una pieza rectangular de piel diseñada con cadenas doradas que lo decoran para completar uno de los must de la colección.

Explosión de denim y estampados

Los looks informales ganan terreno gracias a la aparición de múltiples piezas denim

que se completan con estampados de logotipos, diseños alegres y nuevas versiones de antiguos modelos que adhieren claves urbanas. El bolso 'Whitney' es uno de los que se ha renovado con estampados de camuflaje, adornos lujosos con remates llamativos y sobretodo muchos detalles.

El clásico 'Sloan' también se renueva en clave femenina con un diseño en dos tonalidades de diferentes de marrón. Como nueva incorporación la firma lanza 'Rhea', una mochila deportiva muy práctica que no pierde de vista la elegancia propia de Michael Kors y que en la que prima la comodidad.

Artículos recomendados