Menú
Elsa Hosk lanza una colección denim de la mano de J. Brand: 'Made in Estocolmo'
Elsa Hosk lanza una colección denim de la mano de J. Brand: 'Made in Estocolmo'

NUEVOS HORIZONTES

Elsa Hosk lanza una colección denim de la mano de J. Brand: 'Made in Estocolmo'

La modelo sueca, Elsa Hosk, se adentra en el mundo de la moda y el diseño colaborando con la firma denim J. Brand, en una colección sostenible y muy nórdica.

Solo un día antes de su cumpleaños, la modelo de origen sueco Elsa Hosk, recibía la noticia de que iba a lucir el tan ansiado Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show 2018, un delicado y brillante diseño valorado en más de un millón de dólares y confeccionado con más de dos mil diamantes y brillantes de Swarovski. Y ahora emprende una nueva faceta como diseñadora.

Una increíble colección con la firma denim favorita de la modelo, J. BrandUna increíble colección con la firma denim favorita de la modelo, J. Brand
La modelo sueca se adentra en el mundo de la moda y el diseño minimalista en una colaboración con la firma denim J. Brand. Una nueva línea bautizada con el nombre: #LittleBlueJean, de la mano de la exasistente de Kim Kardashian, Stephanie Shepherd, en una colección en la que predomina la estética de los años setenta y la pasión por los clásicos y lo vintage.

MIX AND MATCH, EN UNA COLECCIÓN ÚNICA

#LittleBlueJean lleva por bandera la sostenibilidad y la explotación racional de los recursos para crear moda. Piedras ecológicas recogidas por los creativos sin necesidad de incorporar piedras pómez, lo que se traduce en grandes cantidades de desechos tóxicos tras su utilización. Etiquetas y adornos confeccionados con materiales reciclados y la reducción de agua en más de un sesenta por ciento. Sin duda, una colección que aúna diseño y creatividad como el estilo de su cuidad natal, Estocolmo.

Su mejor momento profesional y personal

La modelo nórdica se encuentra actualmente en la cima de su carrera profesional y vida personal; una carrera que inició gracias al impulso de su padre. Nacida en Estocolmo, a los trece años su progenitor mandó varias fotografías de su hija a varias agencias de modelos del país, lo que pronto se tradujo en una fructífera carrera. Reacia a la idea de dedicarse al modelaje profesional, la joven decidió tomar el camino del deporte y llegó jugar en la Svenska basketligan, la liga profesional de baloncesto del país. Sin embargo, cuando su carrera profesional en el deporte iba perfectamente encaminada, comenzaron a lloverle innumerables ofertas de trabajo en la industria de la moda.

Se trasladó a Nueva York, donde gracias a la firma Guess se dio a conocer y fichó para Victoria Secret en su desfile de 2011. Irreverente, rebelde y muy risueña son los tres adjetivos que mejor definen a una modelo que se atreve con toda clase de diseños, desde Dior Vintage, Gucci, Fendi, hasta firmas más asequibles como Reformation, en editoriales y portadas de moda que no dejan indiferente a nadie.

Artículos recomendados