Menú
H&M apuesta por una colección desenfadada para la primavera 2019
H&M apuesta por una colección desenfadada para la primavera 2019

LOOKS DIARIOS

H&M apuesta por una colección desenfadada para la primavera 2019

La conocida marca no ha dudado en apostar por prendas ligeras donde los diferentes estampados han sido los principales protagonistas de la temporada de primavera.

Ya se van lanzando las temporadas de primavera para dar un poco de alegría a los días y H&M no ha querido ser menos y propone una serie de looks de lo más elegantes y casual para el día a día. Una colección desenfadada donde los tonos beige y amarilos han cobrado parte del protagonismo. La firma 'low-cost' ha apostado por unas tendencias que desde luego son de lo más sencillas para combinar con otros outfit.

Modelo con un conjunto primaveral de la colección de primavera de  H&M 2019Modelo con un conjunto primaveral de la colección de primavera de H&M 2019
Por un lado, apuesta por prendas básicas para pasar la primavera, siendo los jerseys de punto fino y las sudaderas dos de sus grandes apuestas para la temporada donde por fin se comienza a ver los primeros rayos de sol. El scarf print ya causó furor al igual que las prendas con diseño estampado, y la verdad que siguen para quedarse ya que le da un toque diferente y especial a los looks.

COLORES VIVOS

Cada una de las prendas adelanto que propone la firma para la primavera están cuidadas al detalle, donde los tonos cálidos y prendas fluidas ya están más cerca que nunca. Las blusas, los vestidos sobre un fondo blanco son algunas de los diseños que más se llevarán. Asimismo, esto es solo un pequeño adelanto de lo que está por venir ya que aún quedan unos meses para poder disfrutar de las buenas temperaturas.

La combinación de jeans con blusas es el 'have must' de la temporada ya que la versatilidad del look hace que se pueda llevar tanto para ir a la oficina como para una tarde de compras. Tan solo hay que tener en cuenta el tipo de calzado para dar un aire más desenfadado o más formal.

Artículos recomendados