Menú
Iskra Lawrence y Chantelle luchan contra los estereotipos en una campaña reivindicativa
Iskra Lawrence y Chantelle luchan contra los estereotipos en una campaña reivindicativa
WHAT'S UNDERNEATH

Iskra Lawrence y Chantelle luchan contra los estereotipos en una campaña reivindicativa

La firma ha lanzado un vídeo en el que la modelo se desnuda para luchar contra los prototipos que impone la sociedad.

El ideal del cuerpo 'perfecto' y los estereotipos que rodean el mundo de la moda en la actualidad se ven cada vez más superados por las firmas que realizan campañas para mostrar las diferentes siluetas que existen.

La belleza es muy heterogénea. Las mujeres deben sentirse orgullosas de su cuerpo sea cual sea su talla y por ello la firma de lencería Chantelle ha comenzado el proyecto 'What's Underneath' para luchar contra los patrones impuestos.

Iskra Lawrence con un conjunto de Chantelle en la campaña 'What's Underneath'Iskra Lawrence con un conjunto de Chantelle en la campaña 'What's Underneath'
Así se ha unido al portal Style Like U realizado por una madre y su hija para reivindicar la aceptación a uno mismo. Y quién mejor que la modelo Iskra Lawrence, activista en la lucha contra el photoshop, para presentar un vídeo donde realiza una entrevista mientras se desnuda.

Iskra Lawrence, el reclamo contra los prototipos

A sus 26 años de edad, la británica no ha tenido una carrera fácil. Con tan solo 12 años comenzó en el modelaje pero, mientras su cuerpo se iba desarrollando, las firmas le rechazaban.

En el vídeo afirma que su estructura corporal no le permitía ser delgada, así que le echaron de su agencia mientras que los representantes de las tallas grandes le decían "nosotros representamos a chicas a partir de la talla 14, y tu eres una talla 10".

Ante la imposibilidad de adaptarse a los estándares de la industria, la modelo comenzó a alzar la voz hasta conseguir ser una de las personas más influyentes del mundo con millones de seguidores en sus redes sociales. Afirma que la belleza debe ser natural por lo que ha lanzado una recogida de firmas en el portal Change.org para promover una asignatura que se imparta en los colegios fomentando la autoestima.

Artículos recomendados