Menú
Vístete como Jennifer Lawrence
Vístete como Jennifer Lawrence

INNOVADORA Y DE TENDENCIA

Vístete como Jennifer Lawrence

Los estilismos de Jennifer Lawrence son una fusión de tendencias y prendas con mucho estilo propio. Descubre cómo imitar sus mejores estilismos con la guía de estilo definitiva.

Jennifer Lawrence es uno de los iconos del mundo del cine que ha llegado a centrar todas las miradas en algunas de las noches más importantes durante varios años consecutivos. Como buena celebrity, es una fiel seguidora de las nuevas tendencias, pero a diferencia de la mayoría, destaca por su estilo propio. La elección de prendas diferentes y con aire innovador son las encargadas de diferenciar los estilismos de Jennifer Lawrence del resto de las famosas. En lo que se refiere al mundo de la moda, la actriz repitió el pasado año como imagen de la firma Dior.

La actriz estadounidense comenzó su carrera profesional con diferentes papeles en la televisión, pero consiguió obtener relevancia en el mundo del espectáculo cuando interpretó un papel protagonista en la serie 'The Bill Engvall Show'. El cine independiente fue la puerta hacia el éxito de Jennifer Lawrence con filmes como 'The Burning Plain', un camino hacia la fama que la llevaría a ser la protagonista de la famosas saga de 'Los Juegos del Hambre'. Tras el anuncio de su reciente compromiso con Cooke Maroney, la actriz ha causado un enorme revuelo mediático.

STREETSTYLE

Streetstyle de Jennifer LawrenceStreetstyle de Jennifer Lawrence
En los looks diarios Jennifer Lawrence opta por norma general por la fusión de prendas a la última, sin olvidarse nunca del eterno protagonista;

la comodidad. Las tonalidades que suele lucir para los estilismos de calle son de toda la gama de colores, aunque el negro suele ser el que más se repite en sus conjuntos. Tonalidades como el verde, el blanco roto o el azul cielo son los encargados de teñir algunas de las prendas que la actriz más utiliza a la hora de salir a la calle.

Las prendas oversize son el corte por excelencia de la artista estadounidense, que opta tanto por abrigos clásicos de este corte, como por jerseys que luce con skinny jeans de la mejor manera. Los cuadros son los estampados estrella de sus looks, que luce tanto en pantalones, como en abrigos y camisetas. Las camisetas con frases simples, los vestidos de vuelo con semitransparencias o los estampados florales sobre prendas oscuras son otros de los preferidos de Jennifer Lawrence.

En lo que se refiere al calzado, todas las opciones son las correctas, eso sí, que combine sí o sí con las prendas del look. Desde botas blancas con la suela marrón, a sandalias con plataformas negras, la actriz no distingue de modelos y opta por diferentes estilos dependiendo de la ocasión. Los bolsos de mediana dimensión como el tote bag, siempre de colores oscuros como el negro o el azul marino, y las bufandas son la excusa perfecta de la artista para añadir un toque de color a cualquier estilismo.

RED CARPET

Jennifer Lawrence en diferentes alfombras rojasJennifer Lawrence en diferentes alfombras rojas
Para las ocasiones más especiales la artista mundialmente conocida aprovecha para lucir conjuntos que dejan con ganas de más. En la alfombra roja es una de las más esperadas por sus conjuntos que fusionan la elegancia con un estilo propio que caracterizan a la actriz. Desde tonalidades plateadas, al clásico rojo o negro, pasando por el blanco roto y el rosa palo, Jennifer Lawrence no se decanta por un único color y siempre escoge prendas que se tiñan por una tonalidad específica para el evento.

Si algo queda claro en la red carpet de la artista, es que le gustan los diseños que se ciñen un poco más en la cintura y son de tiro largo pero con muy poco vuelo. El escote halter es uno de los que más repite, seguido del clásico palabra de honor. Los diseñadores que escoge para las ocasiones especiales son variados, aunque dos de los que más repite son Alexander Wang, como el dos piezas que lució en la fiesta de los Vanity Fair 2016. Y como no podía ser de otra manera Dior, la firma de la que es musa desde hace varias temporadas, una de sus elecciones más elegantes fue el vestido teñido de rojo con incrustaciones de plata y diamantes en la zona del cuello en los Globos de Oro 2018.

Plumas, brillos y transparencias son los aliados de Jennifer Lawrence. El calzado que más repite son las sandalias de multitiras teñidas de plateado o colores brillantes que aportan un toque de color al conjunto. Los complementos que terminan de completar sus looks de sobresaliente suelen ser gargantillas o pulseras finas, nunca demasiado llamativas para que no terminen de eclipsar los estilismos de la noche.

Artículos recomendados