Menú
Dakota Fanning, Jessica Biel y Heidi Klum, entre las mejor vestidas Premios Emmy 2018
Dakota Fanning, Jessica Biel y Heidi Klum, entre las mejor vestidas Premios Emmy 2018

MEJORES LOOKS

Dakota Fanning, Jessica Biel y Heidi Klum, entre las mejor vestidas Premios Emmy 2018

Las celebs han apostado por sus mejores galas para acudir a una de las alfombras rojas más esperadas del panorama internacional.

El Microsoft Theater de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para recibir a todos y cada uno de los invitados a los Premios Emmy 2018. Las más famosas del panorama internacional han vuelto a lucir sus mejores galas en una ceremonia de lo más especial, pues los premios cumplen 70 ediciones.

Entre todas ellas hay algunas que han deslumbrado con sus looks, ganándose así el puesto entre las mejor vestidas del evento. Los diseños más llamativos, originales y glamourosos se han dado cita en una ceremonia en la que no ha faltado prácticamente ningún detalle, y no es para menos dada su importancia.

Heidi Klum, look sexy

Heidi Klum con un vestido ajustado en los Premios Emmy 2018Heidi Klum con un vestido ajustado en los Premios Emmy 2018
Heidi Klum casi nunca defrauda con su estilismo, y es que la modelo puede presumir de tener un gran gusto a la hora de vestirse. En esta alfombra roja ha sorprendido acudiendo del brazo de su nuevo novio, el componente de 'Tokio Hotel' Tom Kaulitz, que iba ataviado con un look bastante original.

La modelo ha apostado por un vestido muy ajustado a su marcada silueta, de color empolvado y con varios fruncidos a lo largo de su cuerpo. El escote en palabra de honor y la cola del diseño le aportaba mayor elegancia a la pieza, convirtiéndose así en una de las mejor vestidas de la gala.

Jessica Biel apuesta por el blanco

Jessica Biel con un vestido geométrico en los Premios Emmy 2018Jessica Biel con un vestido geométrico en los Premios Emmy 2018
Y si Heidi Klum ha acudido a tan señalada cita junto a su chico, Jessica Biel no podía ser menos y ha llegado del brazo de Justin Timberlake. La pareja ha posado como solo ellos saben ante los fotógrafos que allí se encontraban, y la actriz ha apostado para la ocasión por un vestido que le favorecía enormemente.

Se trata de un diseño de corte palabra de honor, firmado por Ralph & Russo, con varias capas superpuestas en un mismo diseño. La falda, de corte amplio, era del mismo diseño que el cuerpo ya que ambos contenían transparencias y un dibujo geométrico muy apropiado para la ocasión, combinado perfectamente con los accesorios.

Emilia Clarke se decanta por el encaje

Emilia Clarke con un vestido de encaje floral en los Premios Emmy 2018Emilia Clarke con un vestido de encaje floral en los Premios Emmy 2018
Una de las actrices que mejor visten en las alfombras rojas es Emilia Clarke, y es que se ha ganado a pulso ser una de las más llamativas. En prácticamente todos los eventos a los que acude deslumbra con sus outfits, y no es de extrañar que esta vez no sea menos y lo vuelva a hacer.

La actriz de 'Juego de Tronos' apostó por un vestido de Dior de cuerpo ceñido y falda amplia que le sentaba de maravilla ya que se ajustaba perfectamente a su silueta. Un encaje floral recorría todo el diseño, haciendo que la actriz brillase como nunca. Unos pendientes en forma de lágrima y el pelo recogido en un moño alto finalizan su total look.

Dakota Fanning, verde esmeralda

Dakota Fanning con un vestido verde en los Premios Emmy 2018Dakota Fanning con un vestido verde en los Premios Emmy 2018
Dakota Fanning apostó por el verde esmeralda, y ganó en una alfombra roja en la que los looks fueron muy versátiles. La actriz se decantó por un bonito vestido de estilo griego, con falda plisada y cuerpo 'wrap' con tirante fino, que le sentaba de maravilla a su figura.

La popular actriz combinó el diseño de Dior con un cinturón fino en la misma tonalidad, así como largos pendientes en forma de lágrima y un gran anillo verde muy llamativo. El pelo semirrecogido y un maquillaje iluminado que marcaba su mirada ponen el broche de oro a su outfit.

Penélope Cruz con un vestido de flecos

Penélope Cruz con un vestido blanco de flecos en los Premios Emmy 2018Penélope Cruz con un vestido blanco de flecos en los Premios Emmy 2018
Era una de las más esperadas, y no ha defraudado con su estilismo. Penélope Cruz se ha convertido en una de las mejor vestidas del evento gracias a su elección, y es que el vestido de color blanco con flecos a modo de plumas no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos.

El diseño escogido por la actriz, firmado por Chanel, combinaba varios tejidos, y suponía una apuesta bastante arriesgada para un evento de tales características. La actriz ha combinado la prenda con un collar de tonalidad plateada, el pelo recogido en una coleta alta y un maquillaje muy natural.

Artículos recomendados