Menú
Ed Westwick, Chuck en 'Gossip girl', protagonista de la nueva campaña de Philipp Plein

NUEVA IMAGEN

Ed Westwick, Chuck en 'Gossip girl', protagonista de la nueva campaña de Philipp Plein

El actor aporta elegancia y erotismo a las fotografías de la nueva colección del diseñador alemán.

Philipp Plein nos enseña su próxima colección otoño-invierno 2012-2013 de la mano del fotógrafo Terry Richardson. Bajo la mirada de la cámara están el joven actor Ed Westwick, conocido gracias a 'Gossip Girl', y la modelo francesa Sabrina Nait. Además, el actor fue el encargado de abrir y cerrar el desfile de Philipp Plein en Milán.

En las prendas de la colección se ve mucho cuero, pelo y terciopelo de colores azules, negros y ocres. Si ya de por sí respiran elegancia, si le sumamos la juventud y el encanto de los modelos, se consigue una campaña llena de sensualidad y erotismo.

Imagen de la campaña de Philipp Plein con Ed Westwick, Sabrina Nait y el fotógrafo Terry RichardsonCampaña de Philipp Plein con Ed Westwick, Sabrina Nait y el fotógrafo Terry Richardson

Artista en todos los sentidos

Philipp Plein es licenciado en Derecho, pero desde pequeño sus padres despertaron su interés por el arte y la arquitectura. Empezó en el negocio diseñando muebles exclusivos para su familia y amigos y más tarde se inició en el mundo de la moda.

Empezó por una primera línea de ropa y más tarde presentó una colección de joyería llamativa e innovadora. Fue en 2008 cuando lanzó su primera línea de alta costura en la que todas las piezas son como obras de arte y representan la nobleza y la perfección de las técnicas artesanales tradicionales.

Artículos recomendados