Menú
Victoria's Secret lanza su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en un homenaje a la inclusividad
Victoria's Secret lanza su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en un homenaje a la inclusividad

VIENTOS DE CAMBIO

Victoria's Secret lanza su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en un homenaje a la inclusividad

Esta es la primera colección de la famosa marca de lencería tras haber llevado a cabo importantes cambios que marcan el comienzo de una nueva etapa.

Sería muy complicado encontrar una sola persona en el mundo que no conociese Victoria's Secret. A lo largo y ancho de la geografía esta firma de lencería irrumpió en el mercado en la década de los noventa para quedarse. Como tantas otras grandes firmas, Victoria's Secret nació para cubrir una necesidad en el mercado que estaba desatendida y pronto tubo un auge inusitado que expandió la marca más allá de sus fronteras estadounidenses, hasta llegar a nuestro país. Sus deseados productos y sus desfiles anuales han servido para definir y consolidar lo que es 'sexy' en el mundo occidental, con modelos que superan la talla del metro ochenta y con cuerpos perfectamente esculpidos en el gimnasio.

 Rocío Crusset quien, por primera vez, posa para la marcaRocío Crusset quien, por primera vez, posa para la marca
Cerca de 70 millones de seguidores en Instagram esperan con ansia las publicaciones de la firma de lencería que suelen dejarse caer con normalidad por las redes sociales. Sin embargo, algunas de sus últimos posts han batido récord en 'likes', alcanzando incluso los cien mil 'me gusta', en las que se puede apreciar a la modelo Candice Swanepoel luciendo los diseños de la nueva colección con poca ropa, dejando a la vista su esculpida y deslumbrante figura y anunciando la nueva colección de lencería de Victoria's Secret, bautizada con el nombre: 'Fall'.

Con el fin del verano y como manda la tradición, el color negro se ha apoderado de la nueva línea de sujetadores, bodies y accesorios con diseños para todos los momentos de la vida de la mujer moderna. Una reflexión sobre como vestiría una mujer, no solo en las ocasiones especiales, sino en su vida cotidiana. Entre la gran variedad de modelos, la firma de lencería ha vuelto a dar protagonismo a las transparencias llevadas al límite mediante conjuntos de dos piezas que juegan con los bordados, bodies con tejidos que dejan ver el cuerpo y sujetadores o braguitas dibujadas y confeccionadas con refinadas siluetas que mantienen las pinceladas del 'savoir faire' de Victoria's Secret.

TRANSPARENCIAS, ENCAJE Y COLOR NEGRO

Una colección con un carácter personal y un profundo halo de inclusividad e igualdad que se refleja en las propuestas de lencería. Para ello, Victoria's Secret se ha puesto manos a la obra y ha trabajado en la inclusión de todo tipo de cuerpos y formas, no solo en sus campañas sino a través de los distintos modelos de la colección. Con el objetivo de representar todo tipo de cuerpos, más allá de aquellos atléticos y delgados, la firma de lencería vio la necesidad de ampliar su rango de tallas en sus productos, además de contar con la colaboración de modelos curvy en un mismo escenario. Y precisamente esa modelo 'fuera de la norma' para Victoria's Secret ha sido la española Lorena Durán. Una colección con un claro mensaje de empoderamiento y lucha femenina que cuestiona los límites impuestos por la industria de la moda desde hace décadas.

Pero no solo por esto esta colección es especial tanto para la marca como para la imagen 'marca España'. Además de la mencionada Lorena Durán, entre las filas de esta colección 'Fall' también se encuentra la española Rocio Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera debuta también en la famosa marca de lencería consolidándose así también como una de las modelos españolas más importantes de la actualidad, con el permiso de Blanca Padilla, quien lleva en el Olimpo de los Ángeles de Victoria's Secret.

Artículos recomendados