Menú
Guess Jeans rinde homenaje a Anna Nicole Smith con una con una colección cápsula inspirada en los 90
Guess Jeans rinde homenaje a Anna Nicole Smith con una con una colección cápsula inspirada en los 90
DOS PRENDAS

Guess Jeans rinde homenaje a Anna Nicole Smith con una con una colección cápsula inspirada en los 90

La nueva colección de Guess, formada por una sudadera con capucha y una camiseta, es un homenaje a Anna Nicole Smith.

Guess Jeans ha querido homenajear en esta ocasión a una de las caras más queridas e icónica de los años 90. Ya han pasado 11 años desde que la top Anna Nicole Smith, modelo de la revista Playboy, fue encontrada muerta a la corta edad de 39 años. A pesar del trágico suceso su legado sigue vivo gracias a esta entrega.

Anna Nicole se convirtió en una de las más conocidas 'playmates' de la revista Playboy. Además ocupó muchos titulares de prensa cuando tuvo lugar su boda con el multimillonario Howard Marshall, fallecido pocos meses después del casamiento. Debido a las circunstancias, la modelo se vio implicada en batallas legales. No mucho más tarde daría a luz a su segunda hija, días paralelos a la muerte de su hijo mayor, y posteriormente fallecería la estrella. De esta manera se convertiría en un mito.

La marca Guess ha lanzado recientemente una nueva división de ropa para mujeres y hombres que recibe influencia directa del arte, la música, la moda y la cultura, y se llama Guess Jeans USA. Esta nueva división se une en colaboración con Cali Thornhill Dewitt para la realización de la nueva línea. Cali en los inicios de la propuesta de trabajo aseguraba "mi esperanza inmediata era volver a visitar a la reina Anna Nicole Smith".

Camisetas de la colección de Guess Jeans que homenajea a Anna Nicole SmithCamisetas de la colección de Guess Jeans que homenajea a Anna Nicole Smith

Dos prendas

La nueva entrega está formada por dos piezas. Una sudadera con capucha y una camiseta con una foto de la modelo en blanco y negro con el eslogan: 'Did you miss me?', en español '¿me habéis echado de menos?'. Los dos artículos están disponibles tanto en blanco como en negro. La frase aparece en la cara trasera de ambas prendas. Además, la foto es una selección icónica de los años de oro de Anna Nicole, realizada en la campaña para Guess del año 1992.

La colección salió a la venta el 17 de enero de manera online, a través de la web Guess Jeans. El precio de la camiseta es de 90 dólares (75 euros), y el de la sudadera de 170 dólares (140 euros).

Artículos recomendados