Menú
El look casual e informal de Heidi Klum convertido en low cost: ¡Aprende a imitarlo!
El look casual e informal de Heidi Klum convertido en low cost: ¡Aprende a imitarlo!
COPIA EL LOOK DE...

El look casual e informal de Heidi Klum convertido en low cost: ¡Aprende a imitarlo!

El estilo de la modelo puede ser un gran aliado para hacer frente a las citas veraniegas. ¿Quieres saber como copiarlo? ¡Atenta!

Con el estrepitoso y acelerado avance de las nuevas tecnologías llegaron las redes sociales, donde la mayoría de los famosos comparten sus fotografías y anécdotas más íntimas. Este hecho ha permitido que las celebs puedan hacer que sus looks tengan un gran alcance, por lo que en muchas ocasiones sirven de inspiración para millones de mujeres en el mundo.

Alrededor de todo el planeta, las famosas exhiben sus outfits de la mejor manera posible aunque esto no significa que se pueda copiar el estilismo tal y como ellas lo presentan. Normalmente los rostros más conocidos lucen ropa que muy pocas se pueden permitir, por lo que la mejor opción para basarse en su look es convertir el mismo en low cost.

En esta ocasión estamos ante la gran Heidi Klum, una de las modelos con más reconocimiento del mundo. El ángel de Victoria's Secret se ha ganado el cariño de miles de personas, y es que sus inconfundibles outfits de Halloween, su participación en diversos programas televisivos y un largo ectétera hacen que su carisma aumente.

La top model servirá de base para crear un estilo asequible sin perder un ápice de glamour. Heidi Klum apostó por un look sencillo, informal y casual para pasear por las calles de Nueva York con una enorme sonrisa, por lo que su estilismo puede servir de gran ayuda para eventos tanto del día a día como de la noche. ¿Quieres saber cómo copiarlo? ¡Atenta!

Heidi Klum, estilo casual

Con una elegancia y sobriedad características, Heidi Klum dejó a todo el mundo boquiabierto cuando apareció con un estilo bastante fácil con el que volvió a demostrar que es una de las que mejor visten del mundo. A pesar de ser un look muy natural y simple, hay que tener en cuenta que la elección de todas y cada una de las piezas que lo completan debe estar en perfecta sintonía.

El look de Heidi Klum convertido en low costEl look de Heidi Klum convertido en low cost

Se trata de una serie de prendas que pueden conformar uno de los estilos más básicos para el verano. En concreto puede ser un perfecto aliado para los eventos que tengan lugar a cualquier hora del día, si bien es cierto que debe utilizarse sobre todo por la mañana.

Unos jeans pitillo y tobilleros, en una tonalidad clara, se combinan con una camisa de escote en forma de V en color blanco y una chaqueta de cuero con varias cremalleras. Klum, que apostó todo al blanco, puso la guinda con unos stilettos y un maxi bolso de mimbre que armonizaba ambos colores: el blanco y el azul de sus vaqueros.

Unas grandes gafas de sol de espejo y un largo collar plateado completaban su estilismo, con un maquillaje natural y su cabello recogido en una coleta alta. Sin duda, un look digno de imitar que puede servir de gran ayuda para numerosas ocasiones de gran importancia.

¡Copia su look!

Tras analizar todas y cada una de las prendas que la modelo lució, solo queda buscar en las tiendas low cost para poder conseguir un estilo parecido. No hay que olvidar que el outfit nunca será exactamente igual, ya que hay que añadir personalidad y gusto propio para no caer en ser un mero clon.

Cabe destacar que las piezas escogidas se pueden encontrar en prácticamente todas las firmas dada su sencillez, pero en este caso se han seleccionado unos jeans de la marca Pull&Bear debido a su enorme parecido. La forma superskinny de los mismos realzan la figura de quien los luzca, y se pueden adquirir a un precio de 19'99 euros. ¡Mucho más baratos que los de Klum!

Accesorios del estilismo de Heidi KlumAccesorios del estilismo de Heidi Klum

La camisa blanca se puede encontrar en Stradivarius (12'95 €), con tirantes cruzados que aportan mayor sensualidad al estilismo, mientras que la chaqueta de diseño al más puro estilo biker cuenta con varios bolsillos y cremalleras para dar un toque rokero, está disponible en Mango a un precio de 19'99 euros. Los stilettos, también de Stradivarius, cuestan 19'95 euros y pueden servir para más de un estilismo diferente.

El bolso de mimbre es la pieza más difícil de encontrar, por lo que nuestra propuesta es uno de Zara en una tonalidad azul celeste (15'99 euros) ya que puede combinar a la perfección con el resto del vestuario y añade ese punto de color suave tan necesario.

Las gafas de sol de espejo se encuentran en H&M en varios colores, aunque hemos escogido unas en color dorado por su gran semejanza a las de Klum, a un precio de 6'99 euros. Esta misma firma tiene disponible un colgante largo y plateado, que finaliza con un ancla veraniega (4'99 €), y pone la guinda a esta copia tan asequible, sencilla y atractiva con la que seguro deslumbrarás allá donde vayas. ¡Anímate a copiarlo!

Artículos recomendados