Menú
Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en su nueva colección otoño 2018
Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en su nueva colección otoño 2018

PREFALL

Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en su nueva colección otoño 2018

La deslumbrante actriz Jennifer Lawrence repite ser imagen de la lujosa firma Dior con una colección casual y cómoda.

Dior ha apostado fuerte en esta nueva colección y la verdad es que no va a dejar indiferente a nadie. Un estilo relajado, que la actriz Jennifer Lawrence ha sabido defender en la campaña de esta nueva colección. Una sesión fotográfica al mando de Brigitte Lacombe. La sesión de fotos ha sido realizada en una habitación, inspirándose en los autoretratos del artista surrealista Claude Cahun. Estos retratos inspiraron a Maria Grazia Chiuri en la realización de las prendas que conforman esta nueva línea.

La actriz ha posado con un estilo más bohemio, dejándo los brillos y el glamour para otra de las muchas ocasiones en las que posará para la marca. Predomina el estilo clásico, gabardinas, y pantalones oversize, entre otros de los modelitos que la firma ha diseñado.

Jennifer Lawrence con un outfit de la nueva colección de Dior 2018Jennifer Lawrence con un outfit de la nueva colección de Dior 2018

La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, y la firma no deja de vestir a las celebrities más actuales, tanto para el día a día como para los grandes eventos. Dior es una de las firmas favoritas de las celebs y no nos extraña porque tiene un estilo único, cuidando los diseños y cada detalle.

Artículos recomendados