Menú
Emma Roberts y Beth Ditto se coronan con los peores looks de la semana
Emma Roberts y Beth Ditto se coronan con los peores looks de la semana

WORST DRESSED

Emma Roberts y Beth Ditto se coronan con los peores looks de la semana

Alessandra Ambrosio, Billie Eilish y Charlotte Dawson entre los peores looks de la semana.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo de la Corte internacional dejan las mejores propuestas de outfit pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible desacertar teniendo estilistas a su servicio las 24 horas del día o firmas del sector lujo en las que encontrar el conjunto perfecto, las estrellas también patinan.

UN MANTEL, PERO NO DE MANILA

Emma Roberts con un vestido de cuadros de & Other Stories por las calles de Los ÁngelesEmma Roberts con un vestido de cuadros de & Other Stories por las calles de Los Ángeles
La actriz, conocida por su camaleónico estilo de vestir siempre sorprende con un nuevo cambio de look o un conjunto que sobrepasa los límites de la imaginación. Aunque, prefiere el estilo 'rockero chic' que elige en la mayoría de sus apariciones, no reniega de su lado más romántico y femenino como muestra en la nueva campaña de Tous 'Stay Tender', junto a una faceta muy poética y emotiva. Quizá el nombre de Emma Roberts no suene tanto en Hollywood, pero desde hace algunos años la sobrina de Julia Roberts ha estado haciendo un excelente trabajo gracias a su increíble capacidad para interpretar toda clase de personajes.

Ya sea en clave informal o con un vestido de Alta Costura, siempre logra resaltar como icono y referente de moda y belleza, pero en esta ocasión, no para bien. Emma Roberts vuelve a demostrar su rebeldía, de vuelta al castaño oscuro. A juego con su beauty look, la actriz no acertó con un vestido verde y blanco, estilo sesentero y no tan sencillo como parece. El vestido de & Other Stories tiene una silueta ajustada que se ciñe demasiado al gemelo y apura su libertad de movimiento. Un diseño demasiado sencillo en el que ni el escote palabra de honor, ni las tiras del vestido marcan la diferencia. Un look de inspiración 60's impreso en estampado de cuadros que recuerdan a un mantel de comida. Para reafirmar su propuesta 'out of fashion' se ha decantado por unas sandalias de tacón en color lavanda, con aires futuristas mezclados con retro que no combinan con los detalles del vestido.

UN ÁNGEL SIN ALAS

Alessandra Ambrosio con un look aburrido y muy juvenil en Venice BeachAlessandra Ambrosio con un look aburrido y muy juvenil en Venice Beach
Alessandra Ambrosio fue una de las modelos que irrumpieron en la escena de la moda y la belleza internacional a finales de la década de los noventa, trayendo consigo un nuevo paradigma de estilo y belleza únicos. Tanto su llegada a las pasarelas, como su contorneada figura supuso el regreso de las sensualidad y el culto al deporte, con su cuerpo tonificado y atlético al igual que sus otras compatriotas. Alegre y con mucho carisma, el éxito de la modelo no radica únicamente en su trabajada carrera profesional como modelo de Victoria's Secret ya que, a día de hoy se ha convertido en todo un icono y referente de estilo en el mundo entero.

Tanto por sus propuestas en ropa de baño que suele lucir -en su mayoría de su propia firma Àle by Alessandra-, como por las prendas que escoge para completar sus estilismos estivales, Alessandra Ambrosio siempre resulta todo un referente veraniego. Sin embargo, en esta ocasión la modelo parece haber tenido un tropiezo con su vestidor y su outfit. El 'ángel' de Victoria's Secret se ha dejado fotografiar por el paseo marítimo de Venice Beach (California), junto a su novio, Nicolo Oddi. Y es que, Alessandra Ambrosio siempre suele acertar con el conjunto de top y short denim en la mayor parte de sus apariciones, pero esta blusa de corte asimétrico confeccionada en seda con estampado de amebas marrón sobre fondo amarillo resulta muy poco favorecedora, en un look aburrido y demasiado juvenil. Una combinación con un estampado y corte imposibles con el que arruina una belleza 'made in Brasil'.

DOS PALABRAS: EXCESIVA Y ATREVIDA

Billie Eilish de verde flúor en el Festival MS Dockville de HamburgBillie Eilish de verde flúor en el Festival MS Dockville de Hamburg
Billie Eilish es la estrella de la generación millenial y lo corroboran sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. Además de su talento musical, llama la atención su particular estilo a la hora de vestir. El look más irreverente e inesperado, una combinación que se basa en los excesos y con una tonalidad rimbombante de colores flúor opuestos. En su última aparición, un concierto privado celebrado en el festival 'MS Dockville' (Alemania) , la artista ha intentado defender un look con artificios y en el que, un exceso de color ha sido el protagonista indiscutible.

No hay dos sin tres, y parece que Billie Eilish está dispuesta a todo el pantone posible de la caja de subrayadores este verano 2019. Maximalismo y exceso se abren paso en una combinación de camiseta en verde flúor con el dibujo de un Pokemon en spray de graffiti, combinada con una falda confeccionada en poliéster e impresa en verde flúor. Un exceso de color imposible de ignorar con todos los complementos en clave dorada: cinturones, collares y pulseras. Una combinación que contrasta y combina con un maquillaje natural y uñas dibujadas con esmalte amarillo neón, definiendo así un caos de color donde los opuestos, se repelen.

UNA ODA A LA EXTRAVAGANCIA

Charlotte Dawson en la presentación de MTV Cribs con un look cargado de excesosCharlotte Dawson en la presentación de MTV Cribs con un look cargado de excesos
'MTV Cribs' es la evidencia que necesita el mundo de que tener dinero, definitivamente no te hace más inteligente. El programa, que se emitió por primera vez a principios de la década de 2000, siguió a algunas de las celebridades más famosas y poderosas del mundo en sus hogares ridículamente grandes y caros. Una oda al mal gusto, en el que sus concursantes a veces eran suficientes para querer atacar la televisión. Sin embargo y tras casi dos décadas, el concurso continúa ganando adeptos y detractores con una nueva legión de famosos dispuestos a enseñar los rincones más recónditos de su hogar y de su vida personal.

Charlotte Dawson, hija del legendario comediante Les Dawson, se ha convertido en la estrella de un programa que genera adeptos y controversia a partes iguales. Al margen de su faceta como concursante, la actriz ha posado ante el objetivo de los fotógrafos con un look estridente y atrevido que prácticamente no deja lugar a la imaginación. Primero, parece que la colaboradora ha olvidado ponerse una blusa o camiseta de algodón encima del sujetador. Una arriesgada apuesta que deja el pecho al descubierto y se suma el hecho de le aprieta y roza su piel. Un diseño que tarde o temprano va a dejar al descubierto el pecho por fuera de la copa, y por tanto, visibles. Segundo, las cazadoras denim se han convertido en el perfecto aliado para el entretiempo, sin embargo, aquellas con el puño de las mangas y el cuello completamente despiezados y rotos, no.

UN ICONO DE MODA, ¿DÓNDE?

Beth Ditto con un vestido recargado e imposible en la presentación de 'On Becoming a God in Central Florida'Beth Ditto con un vestido recargado e imposible en la presentación de 'On Becoming a God in Central Florida'
Beth Ditto se ha convertido en un símbolo de libertad, siempre alejado de los estereotipos de género impuestos durante décadas por la industria de la moda y la música. Ella reivindica lo 'curvy' y lo reivindica a viva voz, no ocultándose al mundo. Su labor como activista se ha convertido en la voz de una generación que lucha contra los cánones establecidos y crea una poderosa arma, la empatía. La libertad y la falta de complejos de Ditto se traduce en un espejo donde mirarse y admirarse.

Las continuas apariciones publicas de Beth Ditto y su belleza han convertido a la excantante del grupo Gossip, en todo un icono de estilo y moda. Musa del diseñador Jean Paul Gaultier, la artista se ha convertido en un as en la manga de diseñadores y estilistas que reivindican la diversidad física y de movimiento. La cantante asistió a la presentación de 'On Becoming a God in Central Florida' con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Un vestido largo confeccionado en seda y estampado de lunares con varias tiras de encaje negro que ascienden desde la falda hasta la costura del hombro. Un diseño con un estampado imposible y completamente desacertado porque recuerda a un salto de cama o camisola. Sin duda, un vestido impracticable que ha combinado con desacierto con unos stiletto elaborados con una puntera amarillo flúor. Sin duda, unas sandalias hubiesen sido una mejor opción.

Artículos recomendados