Menú
Victoria's Secret abre en Madrid su tienda más grande de España en la que venderá de todo
Victoria's Secret abre en Madrid su tienda más grande de España en la que venderá de todo

TODA SU LÍNEA

Victoria's Secret abre en Madrid su tienda más grande de España en la que venderá de todo

La firma de lencería americana sigue adelante con su expansión al mismo tiempo que cierra algunas de sus tiendas en Estados Unidos y se rodea de polémicas por el cuestionado mensaje que transmite.

Victoria's Secret tiene una buena noticia para todos sus fans españoles: su nueva tienda está a punto de abrir sus puertas en Madrid. Y es que aunque la firma estadounidense ya cuenta con otros establecimientos en Madrid, Barcelona, Málaga y algún que otro aeropuerto, la gran novedad es que en esta ocasión será una tienda 'full equipment'. Hasta ahora, la estrategia de Victoria's Secret había sido la de solo ofrecer algunos productos seleccionados como lencería, cosmética o accesorios y la de Madrid será la primera que ofrezca su línea completa.

Blanca Padilla con las alas doradas en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en ShanghaiBlanca Padilla con las alas doradas en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai
Concretamente será el centro comercial Parquesur el que acogerá la nueva tienda de Victoria's Secret. Pero las novedades no terminan aquí, sino que la marca controlada por el grupo L Brands también aterriza en Bonavista (Valencia) en un local que cuenta con 400 metros cuadrados y en la que habrá que esperar para ver si continúa con su estrategia de ampliar su oferta o bien sólo ofrecerá una selección de sus productos. En todo caso, estos 2 nuevos locales en España llegan en un momento en el que la firma de lencería está cerrando numerosos establecimientos en Estados Unidos y Canadá. Eso sí, parece coincidir con el hecho de que tan solo hace unas semanas que el grupo italiano Percassi -quien se encarga de la distribución de Victoria's Secret en toda la zona sur de Europa- inauguró sus nuevas oficinas en Madrid.

LA POLÉMICA QUE RODEA A LA FIRMA

La expansión de Victoria's Secret por el territorio español también llega en un momento especialmente sensible para la firma que vive rodeada de polémicas. En primer lugar, hace ya unos meses que el grupo anunció que su esperadísimo desfile -seguido por miles de personas en todo el mundo y que le reporta cuantiosos beneficios- ya no podrá seguirse por televisión. Sin embargo, esta no es la única problemática que rodea al famoso show, sino que ya son muchas las personas que se han pronunciado para criticar el modelo de cuerpo femenino que Victoria's Secret quiere promover: mujeres delgadas con cuerpos torneados y con rostros impecables. Y la gota que colmó el vaso llegó con el anuncio de que Barbara Palvin y la española Lorena Durán se convertirían en nuevos ángeles de la línea curvy debido a que la mayoría del público no considera que sus medidas puedan considerarse como 'plus size'.

Artículos recomendados