Menú
H&M saca su lado más salvaje en su nueva colección Studio primavera/verano 2019
H&M saca su lado más salvaje en su nueva colección Studio primavera/verano 2019

ESTILO ANIMAL

H&M saca su lado más salvaje en su nueva colección Studio primavera/verano 2019

La firma sueca low-cost se deja seducir por las tendencias del momento en una nueva línea en la que se puede encontrar desde el atrevido animal print hasta los colores neones o el look cazador.

¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a la primavera que con una colección Studio de H&M? Esta colección primavera/verano 2019 de la firma sueca low-cost ha llegado dispuesta a arrasar y ya son muchas las famosas que se han dejado tentar por sus nuevas propuestas, entre ellas la influencer y diseñadora Alexa Chung que nos enamoró a todos con su traje de dos piezas en tono beige. Esta campaña presenta los nuevos diseños de la marca bautizados bajo el nombre 'The Glam Explorer' y lo hace de la mano de una embajada de lujo: Anna Ewers. La modelo alemana, elegida Modelo del Año en 2015, se enfrenta a la cámara con una actitud relajada y segura con las prendas de esta nueva colección Studio.

DA IGUAL EL MOMENTO DEL DÍA, ESTA ES TU COLECCIÓN

Chaqueta dorada de la colección Studio primavera/verano 2019 de H&MChaqueta dorada de la colección Studio primavera/verano 2019 de H&M
Sin duda, el gran protagonista de esta nueva colección es el animal print, una de las grandes tendencias de estos últimos meses y que parece que continuará en nuestros armarios durante bastante tiempo. El dibujo de cebra en su cromática natural se puede ver en pantalones anchos de cintura alta, blusas, vestidos, bikinis o americanas. En cuanto al tigre, este estampado es el elegido para otras piezas como una gorra, una falda desigual o unos originales botines de tacón fino. Sin embargo, el animal print no es la única tendencia que ha llegado a estos nuevos diseños, sino que también destaca el look cazador. Un estilo por el que no sólo H&M ha apostado, sino que ya son muchas las marcas que se han dejado llevar por él en sus nuevas colecciones, por lo que todo parece presagiar que va a ser todo un bombazo en los próximos meses. En esta nueva línea Studio podrás encontrarlo en prendas como el abrigo de lona o el pantalón cargo, ambos en tonalidades beige.

El dorado también es un tono que parece que va a ser tendencia en esta temporada primavera/verano 2019, como ya ha adelantado la nueva colección de Ralph Lauren con la modelo Taylor Hill. En esta ocasión, la marca sueca low-cost combina este color con negro y blanco en una cazadora deportiva con capucha o las mallas perfectas para hacer deporte sin perder glamour. En cuanto a los tejidos utilizados en esta nueva línea, H&M ha optado por telas frescas y ligeras tan clásicas de la temporada estival como el algodón o el lino y el traje de dos piezas en tono arena de estilo oversize es un gran ejemplo de ello. Pero, si lo que estás buscando es esa prenda perfecta para lucir en un evento u ocasión especial no te preocupes, porque seguro que la falda desigual con volante en el lateral de lentejuelas plateadas te enamorará en el momento en el que la veas.

La firma sueca tampoco se ha olvidado de incluir los colores neón en sus prendas. En concreto se trata del naranja butano que se puede encontrar en el jersey de punto grueso de estilo crop top, el vestido de algodón con falda desigual de volantes o la camiseta de canalé con detalles de cordones en los lados que también cuenta con una versión en blanco. Pero, ¿qué sería una colección de primavera/verano sin ropa de baño? En esta ocasión, H&M ha optado por diseños estampados como es el caso del conjunto de braguita high leg y bikini con lazada al cuello con dibujo multicolor. La otra opción es la braguita de estilo brasileña con sujetador triangular a juego de estampado de cebra que también se puede encontrar en la versión bañador con tirante asimétrico. Sin duda una colección de lo más versátil en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y ocasiones. Eso sí, los nuevos diseños tan sólo son aptos para las más atrevidas que estén dispuestas a dejar aflorar su lado más salvaje.

Artículos recomendados