Menú
Tamara Falcó presenta su primera colección para 'TFP by Tamara Falcó'
Tamara Falcó presenta su primera colección para 'TFP by Tamara Falcó'

LITTLE DREAMS

Tamara Falcó presenta su primera colección para 'TFP by Tamara Falcó'

La hija de Isabel Preysler debuta como diseñadora con una colección compuesta por vestidos y monos de telas vaporosas y románticos estampados perfectos para verano.

Desde que Tamara Falcó anunciase en enero que estaba diseñando la colección con la que estrenaría su propia marca de ropa, nosotros ya contábamos las horas para poder echarle un vistazo a todos los modelos. Finalmente el día ha llegado, siendo la propia Falcó la que lo ha anunciado hace unos días a través de su web. La diseñadora ha publicado un texto en el que da las gracias a todos aquellos que la han apoyado durante un proyecto que llevaba años desarrollando, acordándose de su madre, su padre y hasta de Dios. Y es que asegura que la moda es una de sus grandes pasiones: "me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza... Porque la belleza es el reflejo De Dios".

La amplia gama de looks que ha registrado se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que no ha dejado indiferente a nadie. La creadora de la marca 'TFP by Tamara Falcó' también ha aprovechado para pedir paciencia a sus futuros clientes, asegurando que con el tiempo se irán puliendo aquellos defectos que pueda surgir y asegurando que aceptará cualquier crítica siempre y cuando ésta sea constructiva. Su tienda online ya está en pleno funcionamiento y su primera colección 'Little Details' disponible desde el 12 de junio. Además, su hermana Ana Boyer publicó hace unos días una foto en las redes sociales junto a su madre y a la propia Tamara Falcó mostrando algunos de estos diseños.

MODELOS MUY FRESCOS PARA EL VERANO

Vestido 'Alia' de la colección 'Little Details' de Tamara FalcóVestido 'Alia' de la colección 'Little Details' de Tamara Falcó
Tamara Falcó ha debutado como diseñadora con una colección de once diseños que destacan por sus telas vaporosas y estampados veraniegos, lo que los convierte en una opción ideal para acudir como invitada a una boda o a un evento de carácter especial. En la línea 'Little Details' se pueden encontrar varios vestidos largos que utilizan una paleta de tonos claros y colores tierra. Los hombros al descubierto y las cinturas entalladas dominan en la mayoría de estos diseños, además de los detalles de crochet que adornan el vestido 'Casilda'.

La colección también incluye una serie de monos, en forma de short o de pantalón palazzo, y una americana en color blanco como complemento perfecto para cada uno de estos diseños. Una línea compuesta por prendas de ensueño con precios que oscilan entre los 180 y 790 euros y que seguro que triunfan en este verano.

Artículos recomendados