Menú
El outfit de Chiara Ferragni entre los peores looks de la Fashion Week de París
El outfit de Chiara Ferragni entre los peores looks de la Fashion Week de París

¿ALTA COSTURA?

El outfit de Chiara Ferragni entre los peores looks de la Fashion Week de París

La moda tiene un amor-odio con las Fashion Weeks, las celebrities se empeñan en destacar y aunque sea para mal, lo hacen.

Esta primera semana del mes de julio tuvo lugar la Semana de la Moda Alta Costura de París. Las celebrities más estilosas del panorama internacional no se han perdido los numerosos desfiles. La moda es muy subjetiva y así hemos podido ver en lo front row, estilismos de todo tipo. Y aquí están los cinco peores looks que ha visto París, pese a ser la cuna de la moda.

CUANDO INTENTAS IR ELEGANTE

Zendaya en el desfile de Giorgio Armani en la semana de la Alta Costura en ParísZendaya en el desfile de Giorgio Armani en la semana de la Alta Costura en París
Giorgio Armani ha estrenado su nueva colección Haute Couture. Los tuls, las plumas y los detalles brillantes protagonizan esta colección de otoño-invierno. Este desfile inspirado en el folclore y que ha comenzado con la música del Lago de los Cisnes ha contado con la presencia de un listado VIP de celebreties. Nicole Kidman, Sara Sampaio o Zendaya son algunos de los rostros que se dejaron ver en esta cita. La intérprete de Rocky no quiso perderse el evento y se levantó para ovacionar a la firma al final del espectáculo.

Zendaya es la actriz más codiciada del planeta tras saber su papel en la nueva película de 'Spider-man'. Nos encanta en todas las pasarelas pero esta vez ha querido ir tan sofisticada que se ha pasado. Luciendo un pantalón de pinza y talle alto en color negro y tacones de infarto del mismo color. Hasta aquí, todo bien. La cosa se complica con la parte de arriba del look. Escogiendo una camisa blanca abotonada de corte crop top inspirada en el estilo del esmoquin.

EL LOOK MÁS APAGADO DE CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni con total look de Dior en el desfile de la marca en la semana de la moda de ParísChiara Ferragni con total look de Dior en el desfile de la marca en la semana de la moda de París
Otra de las caras invitadas a esta semana de la moda parisina es la influencer italiana Chiara Ferragni. La bloguera no ha querido perderse el show mágico que ha presentado Dior y ha asistido al desfile de la mano de su hermana, Valentina Ferragni, dejando ver el estilo familiar. Además de parecerse tanto que puedes pensar que son gemelas, su pelo y sus rasgos no son los únicos que guardan parecido. ¡Sus outfits también!

Ambos looks tienen estampado efecto vichy, el de la hermana de la italiana es en colores negros, blancos y grises con tela transparente; y el de la esposa del rapero Fedez, ha escogido un vestido en palabra de honor con el escote de corazón, estampado de cuadros verdes y negros, de la colección otoño-invierno 2019 de Dior y el mítico bolso Saddle que está en los armarios de todas las instragramers. No podía llevar otro calzado que no fuesen los zapatos J'Adior. Ferragni suele ir llena de colores vivos y esta elección nos ha dejado K.O.

CÓMO NO LLEVAR EL ANIMAL PRINT

Araya A. Hargate con un vestido vaporoso verde y estampado de serpiente en la Fashion Week ParísAraya A. Hargate con un vestido vaporoso verde y estampado de serpiente en la Fashion Week París
Esta Semana de la Moda de Alta Costura no está dejando alucinados con lo looks que han escogido las celebrities. Giambattista Valli es otra de las marcas que no perdió su oportunidad de presentar su nueva colección. El front row de este desfile contaba con invitados de lujo entre los que destacó el look de pantalón de Olivia Palermo, para bien, y el de Araya A. Hargate, con un vestido vaporoso, para mal.

Probablemente su nombre no te suene, pero en su país es toda una estrella. La actriz Araya Alberta Hargate es conocida gracias a su papel en 'Lakorns' y películas como 'Crazy Crying Lady'. No sabemos qué es lo que se lleva en Tailandia pero si Araya A. Hargate ha intentado copiar las tendencias más 'in' lo ha hecho un poco mal. Con un vestido largo phyton print en color verde neón. Con un escote en pico muy profundo y bralette negro debajo.

EL LOOK ROSA MENOS FASHION

Naomi Campbell con un vestido de estampado asimétrico morado y rosa en la Fashion Week de ParísNaomi Campbell con un vestido de estampado asimétrico morado y rosa en la Fashion Week de París
En la Fashion Week de Paris es el turno de Valentino. Pier Paolo Piccioli se ha coronado como uno de lo diseñadores más importantes de 2019 con un desfile en el que ha reivindicado la inclusividad de razas y edades sobre la alfombra. Un desfile lleno de explosiones de color y detalles basados en la diversidad. La música, los colores y la texturas fueron los elementos protagonistas del desfile de Alta Costura de la firma italiana.

A pesar de presentar diseños únicos, tanto para bien como para mal, entre los looks de las estrellas que asistieron a este desfile también había diversidad. Naomi Campbell se lleva la palma con su elección. Un outfit en tonos morados y rosas con estampados asimétricos y un lazo en la cintura. Combinado con un sombrero color malva. Un total look firmado por Valentino. Es cierto que todo le queda bien a la modelo pero esta vez no destaca precisamente por su estilismo.

UN TOQUE MUY 'AGUILERA'

Christina Aguilera en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de ParísChristina Aguilera en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de París
Ya estamos acabando con los peores looks de los front rows de la semana de Alta Costura de otoño-invierno 2019/2020. París se despide de las celebrities más estilosas del panorama internacional, pero también se quita un peso de encima con las que no han dado en el clavo. Dicen que para gustos lo colores, ¿no? Christina Aguilera de esto sabe y mucho. Invitada habitual desde los 2000, por lo que su estilo ha ido cambiando con los años y las modas.

Con un moño alto y pulido y sus característicos labio rojos, la cantante llevaba con poderío un vestido de inspiración oriental. La prenda se caracteriza por el estampado asimétrico en tonos negros, la abertura central y una cola larga. No podía faltar el toque de la celebridad que en este caso se ha decantado por botas negra altas y un corsé en la cintura del mismo color. Quizás sin estos complementos Aguilera podría haberse salvado de entrar en este ranking.

Artículos recomendados