Menú
Jessica Alba y Sam Faiers, entre las peores vestidas de esta semana
Jessica Alba y Sam Faiers, entre las peores vestidas de esta semana

¡UPSS!

Jessica Alba y Sam Faiers, entre las peores vestidas de esta semana

La actriz estadounidense se anima con los lunares y la protagonista de TOWIE se mimetiza en la Sabana africana, un repaso de las peores vestidas de la semana cargadito.

Como cada semana aqui está el top five de las celebrities peor vestidas entre las que destaca Jessica Alba, pues su estilo suele ser impecable aún que esta vez no ha sido el caso.

LA PEOR MANERA DE LUCIR UN VESTIDO DE LUNARES

Jessica Alba con un vestido largo de lunares paseando por Nueva YorkJessica Alba con un vestido largo de lunares paseando por Nueva York
Vestidos camiseros, vestidos lenceros, faldas midi, pantalones fluidos, camisas, blusas... Los lunares se han apoderado de las prendas de todas las tiendas y promete quedarse en las próximas temporadas. Este estampado tan característico de España tiene muchas combinaciones y formas a la hora de vestir y a pesar de que las celebrities siempre han acertado cuando lo han llevado, Jessica Alba no ha sabido acertar.

La protagonista de 'Los 4 Fantásticos' suele sorprender para bien cada vez que sale a la calle pues tiene un gusto exquisito en cuanto a looks se refiere. Pero esta semana ha sorprendido para mal. La actriz se ha paseado por las calles de Nueva York con un vestido blanco de lunares negros. La parte de arriba es estilo nido de abeja, fruncido, y la de abajo es una falda maxi con volantes en diferentes tamaños. Alba ha llevado al extremo una de las tendencias de la temporada que mejor sientan, pero por lo visto depende mucho de qué tipo de pieza elijas y con qué complementos la combines.

UN VESTIDO DE LA SABANA

Sam Faiers luce un vestido multicolor con plumas en el estreno de 'El Rey León' en LondresSam Faiers luce un vestido multicolor con plumas en el estreno de 'El Rey León' en Londres
Hemos visto lentejuelas en la alfombra amarilla de la premiere en Londres de 'El Rey León' pero todavía no habíamos visto plumas. El estilismo de Sam Faiers viene directo desde la Sabana africana, el escenario de la nueva película de Disney. La estrella de la televisión asistió al evento acompañada de su marido y de su hijo, quien estaba igual de emocionado que la madre.

La estrella de la televisión inglesa ha escogido un mini vestido multicolor para la ocasión que se asemeja a las puestas de Sol, pues la prenda es de tonos blancos, rosas y amarillos en forma de degradado. El cuello halter es lo más favorecedor del look, pues la prenda estaba llena de plumas dispersas agregando volumen y forma al outfit. Los complementos se salen de los tonos, siendo el bolso y la sandalias de color nude. No creo que la protagonista del reality 'TOWIE' vuelva a ponerse este vestido alguna vez. Va acorde a la temática de la cita, eso sí.

OUTFIT SACADO DE UN CÓMIC

Martina D´Antiochia con outfit inspirado en Batman en la premiere de 'Padre no hay más que uno'Martina D´Antiochia con outfit inspirado en Batman en la premiere de 'Padre no hay más que uno'
Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno', una comedia familiar que llegará a los cines el 2 de agosto. Esta semana se han presentado a los protagonistas de la película en un photocall en el que ha destacado la joven Martina D'Antiochia. La malagueña, que cuenta con casi cuatro millones de suscriptores en su canal de Youtune, ha escogido un look que no pasa desapercibido.

De youtuber a cantante y ahora también hace de actriz y se estrena en esta industria con la película de Segura. Para la promoción del film ha lucido una falda de tubo con un estampado de Batman en color azul y rojo. Ha combinado esta prenda tan singular con un top halter negro con el logo de Batman estampado en el pecho. Lo más acertado sin duda son las plataformas negras muy discretas. Sin duda todo un remix de formas y estampados que no hacía más que ser un centro de atención constante aún que no precisamente para bien. Eso sí, todos los flashes hacia ella, por favor.

MENUDO CUADRO

Nathalie Emmanuel con look de dos piezas en la premiere de 'El Rey León' en LondresNathalie Emmanuel con look de dos piezas en la premiere de 'El Rey León' en Londres
Nathalie Emmanuel ganó popularidad tras interpretar a Missandei en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos' y ahora vuelve a la gran pantalla interpretando a Nala en la nueva película de Disney, 'El Rey León'. Debido a su protagonismo en la película, la actriz inglesa no podía faltar al evento de la presentación del film en Londres.

Para la ocasión tan especial no ha estado muy acertada escogiendo el look. Su outfit se basa en dos piezas, compuesto por un top color champán con volumen y tirantes finos, combinado con una falda larga roja de rayas y el bajo con volante. Un auténtico cuadro que podría haber arreglado con otra parte de abajo.

UN ESTILO SETENTERO MUY POCO LOGRADO

Angela Simmos con un minivestido negro ajustado con transparenciasAngela Simmos con un minivestido negro ajustado con transparencias
No se puede negar que los deportistas tengan estilo, o si. Las acrobacias, los giros, la bicicleta, la cancha o la pista de atletismo nos dan algunas pistas sobre los mejores deportistas del mundo, pero estos se distinguen mucho más fuera del ámbito deportivo. Como vistes es como eres y las alfombras rojas, los desfiles, los eventos y photocalls y el feed de Instagram nos dan muchas más pistas sobre la personalidad. Esta semana lo editores de Sports Illustrated se han asociado con el CFDA y van a presentar la cuarta lista anual de Fashionable 50, en honor a los deportistas más elegantes del mundo.

Esto ha sido motivo de celebración así que una vez más las celebrities estadounidenses se han concentrado en Los Ángeles. Ha habido estilismos de todo tipo pero el de Angela Simmons no ha pasado desapercibido. La hija de Rev. Run del grupo pionero del hip-hop Run-DMC no ha escogido muy bien ese vestido negro ajustado con trasparencias por todos los lados y volantes en las mangas. El estilo de los 70' de mangas abullonadas y escote de corazón menos conseguido entre las celebridades. Hay que probarse más prendas Simmons.

Artículos recomendados