Menú
La colección deportiva de Lefties que te animará a ir al gimnasio esta primavera/verano 2019
La colección deportiva de Lefties que te animará a ir al gimnasio esta primavera/verano 2019

¡QUÉ COOL!

La colección deportiva de Lefties que te animará a ir al gimnasio esta primavera/verano 2019

Los colores más llamativos han llegado a Lefties para su colección deportiva creando así looks de lo más originales para que hacer deporte sea más divertido.

Cada vez son más las marcas que añaden en su colección el apartado deportivo para ofrecer una variedad de prendas que se adapten al estilo healthy. En esta ocasión, Lefties ha lanzado una colección que se aleja de la sencillez para dar ese toque de color a los duros días de gimnasio. Con estas prendas tan llamativas lo que pretende la marca es animar a practicar deporte y no solo eso, sino que ir a entrenar se convierta en toda una pasarela con los looks que proponen.

Modelos luciendo ropa deportiva de Lefties 2019Modelos luciendo ropa deportiva de Lefties 2019
La operación bikini ya está presente todo el año y por eso Lefties quiere ayudar a que se tenga esa iniciativa aportando su granito de arena con diseños de lo más favorecedores. La firma propone leggins y tops en colores neon, tanto en rosa, como en verde lima. Mientras, la firma piensa en todo, porque también hay modelos más tradicionales donde el color negro se instaurá una vez más como el eterno protagonista para aquellas que no quieran arriesgar.

También a propuesto estos colores tan llamativos para transmitir la personalidad de Lefties, además también hay diseños con print tie-dye , estampado de serpiente y de leopardo combinado con colores vivos. Lo mejor de todo, es que se pueden comprar por separadolas prendas para así tener la facilidad y comodidad de combinar a nuestro gusto, pero eso no es todo, los precios son low cost total, donde se pueden encontrar tops por 9,99 y leggins de tiro alto por 12,99 euros ¡así sí se puede entrenar con estilo!

ESTAMPADOS ATREVIDOS

Las prendas son de la mejor calidad, y se adaptan a todo tipo de necesidades ya que están realizadas en lycra para poder estirar y tener una mayor flexibilidad ampliando mejor el rango de movimiento a la hora de practicar cualquier deporte. Lefties está en todo y también ha diseñado prendas transpirables para aquellas personas que se dediquen a deportes más intensos.

Artículos recomendados