Menú
Ariana Grande se convierte en protagonista de la colección otoño 2019 de H&M
Ariana Grande se convierte en protagonista de la colección otoño 2019 de H&M

NUEVO ÉXITO

Ariana Grande se convierte en protagonista de la colección otoño 2019 de H&M

La cantante se convierte en protagonista de la nueva línea de la firma de moda low cost con prendas que cuentan con lemas como '7 things' o 'Thank u, Next' estampadas en camisetas o sudaderas.

Parece que Ariana Grande está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere al ámbito profesional. Y es que a su indiscutible éxito como cantante se suma que cada vez son más las firmas de ropa que quieren contar con ella para poner rostro a sus nuevas campañas y colecciones. Hace unas semanas fue la maison Givenchy la que anunciaba que Grande emularía a la propia Audrey Hepburn como su nueva musa y ahora es H&M la que ha lanzado una colección protagonizada por la intérprete de 'Break Free'. En ella se presentan una serie de prendas que plasman perfectamente la esencia de la cantante.

RELAJADA, NATURAL Y MUY CÓMODA

Cazadora bomber de la colección otoño 2019 de H&MCazadora bomber de la colección otoño 2019 de H&M
Ariana Grande siempre ha hecho gala de un estilo propio y único en el que tan pronto se calza unos tacones de vértigo para subirse al escenario como luce unas zapatillas deportivas combinadas con sudaderas de estilo oversize. Y es que si hay que definir la forma de vestir de la cantante ésta sería casual y siempre buscando la comodidad. Ahora ha sido la firma de moda low cost la que ha querido hacerse eco de estos rasgos en su colección otoño 2019. Entre las prendas destacan las camisetas básicas de tirantes o de manga corta en las que se pueden leer estampados que hacen referencia a sus éxitos '7 things' o 'Thank u, Next'.

Las mallas de estilo ciclista o los shorts vaqueros con cadenas son otras prendas que también se pueden encontrar en esta línea otoño 2019 de la firma sueca. También se pueden encontrar sudaderas o chaquetas, destacando entre éstas últimas un diseño de estilo bomber que tiene la fotografía del rostro de la propia Ariana Grande estampada en la espalda. Seguro que los fans de la cantante no tardarán demasiado en hacerse con ella y hacer que H&M tenga que colgar el cartel de 'Sold Out'. La paleta cromática utilizada también es el reflejo de la naturalidad y alegría que definen a la cantante con tonos malvas, negros, rosas o amarillos, además del estampado tie dye. Entre los complementos también hay que destacar el lanzamiento de gorras, calcetines, fundas de móviles y horquillas con incrustaciones brillantes con distintos mensajes y que harían las delicias de la propia Ariana Grande.

Artículos recomendados