Menú
Pull&Bear apuesta por la sotenibilidad y crea una colección Join Life
Pull&Bear apuesta por la sotenibilidad y crea una colección Join Life

JOIN LIFE

Pull&Bear apuesta por la sotenibilidad y crea una colección Join Life

La nueva colección de Pull & Bear tiene como protagonistas la ropa oversize y los colores claros creando looks más informales.

Pull & Bear se ha unido a la sostenibilidad y ha creado su primera colección Join Life, utilizando dos materias primas sostenibles: algodón orgánico y TENCELTM lyocell. Este último es un tipo de fibra que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de manera sostenible. Aunque el resto de tiendas del grupo Inditex ha usado estos materiales en algunas de sus prendas Pull & Bear no se había estrenado en este campo, pero ya forma parte del resto.

La marca ha querido aportar su compromiso con el medio ambiente, y la verdad que esta colección es de lo más cómoda, relajada y práctica. Los colores que han utilizado en esta colección cápsula han sido los colores tierra y colores claros. Las prendas son básicas para esta temporada, para poder combinar con cualquier outfit, un fondo de armario que nunca viene mal.

Parka de hombre en color verde oliva de la primera colección sostenible de Pull & Bear 2018Parka de hombre en color verde oliva de la primera colección sostenible de Pull & Bear 2018

PRENDAS BÁSICAS

La nueva colección cápsula tanto para hombre como para mujer presenta una dinámica cómoda. Sudaderas con capucha y cremallera para ellos en color tierra, en blancas entre otros de los muchos colores o las parkas en color verde oliva ideales para este tiempo.

Para ellas vestidos de manga corta (en varios colores) por encima de las rodillas con un fruncido en la parte del centro saliendo un poco de la monotonía de los típicos básicos. Lo puedes combinar con unas zapatillas y ya tendrías el outfit perfecto y lo mejor de todo, muy cómodo.

Artículos recomendados