Menú
Alessandra Ambrosio y Gwyneth Paltrow apuestan por el mismo vestido pero... ¿quién lo ha lucido mejor?
Alessandra Ambrosio y Gwyneth Paltrow apuestan por el mismo vestido pero... ¿quién lo ha lucido mejor?

DE RETROFÊTE

Alessandra Ambrosio y Gwyneth Paltrow apuestan por el mismo vestido pero... ¿quién lo ha lucido mejor?

La actriz y la aspirante a actriz han protagonizado un ajustado duelo de estilo con el mismo minivestido valorado en 532 euros y que hace unas piernas de infarto.

Una de las peores pesadillas de cualquiera es esforzarse mucho en escoger un look para una ocasión especial y que aparezca en el mismo lugar otra persona vestida exactamente igual. Y aún que en este caso no se haya producido en el mismo espacio-tiempo, para desgracia de las protagonistas varios objetivos estaban preparados para recoger sus posados. Y una vez aparecido en público, no hizo falta darle muchas vueltas paras saber que el ese minivestido era exactamente el mismo.

Firmado por Retrofête (valorado en 532 euros) y con una tela brillante en color color camel, este minivestido apuesta todo a las piernas no dejando prácticamente nada más al descubierto. Manga larga y cuello barco (no muy pronunciado) apuesta todo al bajo. De forma asimétrica, es mas largo en la parte delantera y trasera que en los laterales consiguiendo un efecto pierna larga gracias a las ligeras aberturas. Entallado en la cintura, crea un efecto abombado que tampoco hace que la figura reste protagonismo a lo más importante: las piernas.

Alessandra Ambrosio con un minivestido de RetrofêteAlessandra Ambrosio con un minivestido de Retrofête

Alesandra Ambrosio, para una entrevista informal

Alessandra Ambrosio lució este minivestido durante una de sus visitas al programa de Antena 3, 'El Hormiguero', un programa de entrevistas de lo más diáfano donde tanto puede acabar siendo víctima de algún truco de magia que acabar volando en una tirolina. Quizá por eso la que fue ángel de Victoria's Secret decidió lucir este vestido un tanto arriesgado, para no poder prestarse como conejillo de indias. Pero más lejos de sus propias intenciones, a pesar del precio de la prenda se convierte automáticamente en un look bastante desenfadado con el con un simple detalle: el peinado.

Con una coleta en la parte alta y el resto del pelo suelto retirado de los hombros, la que ahora es aspirante a actriz consigue un estilismo más aniñado y desenfadado acorde con las entrevistas tan poco comunes de Pablo Motos. Sin arriesgarse con nada más que unos pendientes de aro dorados (a juego con los destellos del tejido) quizá el fallo de la brasileña esté en el calzado. Aún que intenta apostar por el color nude, tiende mucho más al beige que se destaca sobre su tez más morena y también por contar con un gran número de tiras. Aún que no es una combinación desastrosa, quizá hubiese acertado más con otras opción. No obstante, Alessandra Ambrossi supo muy bien como jugar con su propia figura y resaltar en la pequeña pantalla española.

Gwyneth Paltrow con un minivestido de RetrofêteGwyneth Paltrow con un minivestido de Retrofête

Gwyneth Paltrow, para una premiere

Y de divertirse en un programa de televisión donde puede pasar de todo, a una alfombra roja (en este caso, violeta). Gwyneth Paltrow decidió lucir el diseño de Retrfête durante la premiere de la película 'Los Vengadores: Guerra Infinita'. Sin duda un evento mucho más elegante y formal que la entrevista de su rival. En su caso apostó por una melena suelta y lisa sin mucha complicación que de forma natural caía sobre sus hombros.

Al igual que hizo la modelo brasileña, tampoco se recargó con muchos completos y dejando a la tela de minivestido hacerlo todo. Un par de anillos y las sandalias. En su caso, mucho más acertadas para el estilismo. En un color champagne rosado muy, muy similar al del vestido, simplemente anudadas al tobillo y con una tira sobre los dedos consigue que el efecto pierna larga no solo sea conseguido por el corto del vestido si no que llegue hasta la punta de los pies.

¿Quién lo ha lucido mejor?

Quizá competir contra una modelo no sea fácil cuando todas las marcas diseñan sus prendas para que mujeres como Alessandra Ambrosio las luzcan sobre la pasarela. Pero Gwyneth Paltrow no tiene nada que envidiar a los ángeles del Olimpo de la marca de lencería. De hecho, es ella la que se alza con el título de vencedora en esta pequeña guerra de la moda. Aún que quizá fuese más acorde la situación escogida por la modelo brasileña gracias al estilo más informal del minivestido, el haber combinado de forma perfecta las sandalias hace que el look sea más que un acierto (aún que juegue un poco en su contra el peinado que tapa demasiado la parte alta).

Artículos recomendados