Menú
Charlize Theron, Emilia Clarke y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2019
Charlize Theron, Emilia Clarke y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2019

RED CARPET

Charlize Theron, Emilia Clarke y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2019

En la noche más especial y esperada del cine, sobre la alfombra roja han brillado varios looks que forman ya parte de la historia de los premios.

Después de un intenso mes donde las entregas de premios se han ido sucediendo casi de forma ininterrumpida, ha llegado la más esperada y la que pone el broche de oro a todo una gran carrera de fondo por alzarse finalmente con las tan ansiadas estatuillas de oro. Los Premios Oscar 2019. La pasada noche del 24 de febrero, el Dolby Theatre volvía a convertirse en el lugar más cotizado de Hollywood durante unas horas. Hasta allí se desplazaron cantidad de celebridades con sus mejores estilismos para deslumbrar durante la noche -casi- más importante del año.

Charlize Theron de Dior

Charlize Theron con un vestido de Dior en los Oscar 2019Charlize Theron con un vestido de Dior en los Oscar 2019

Hay mucho que decir sobre este estilismo de Charlize Theron. Lo primero a destacar es el nuevo y llamativo nuevo look en lo que a cabello se refiere. La actriz ha apostado por un corte bob y un color castaño oscuro dejando atrás su rubio tan característico. Un color oscuro que contrasta a la perfección con un tono azul bebé de su vestido que, pese a parecer que peca de sencillo de primeras, lo importante aún estaba por llegar. Concretamente en cuento se diese la vuelta. Cuello chimenea, hombreras, manga galara y hasta con cola. Entallado y al más puro estilo años 60.

A esta pieza firmada por Dior le ha sumado un collar con forma de serpiente que le daba varias vueltas al cuello, pulseras a modo puños de camisa y anillos, todas ellas de Bvlgary. Pero sin duda la joya era el escote de la espalda que la dejaba casi por completo al descubierto terminando en pico casi en el final dejando poco margen de error. Un look sencillo, apostando todo a los detalles demostrando que 'menos siempre es más' y que el nuevo look de Charlize Theron tiene nuestro más sincero aprobado.

Emilia Clarke, la joya de Balmain

Emilia Clarke con un vestido malva de pedrería de Balmain en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Emilia Clarke con un vestido malva de pedrería de Balmain en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019
La serie 'Juego de Tronos' llega a su final y Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la pequeña pantalla, la actriz ya está empezando a dejar atrás su tan característico personaje. Y fue durante la alfombra roja de estos premios cuando ha demostrado ya que se ha 'cortado la coleta'. Un corte minibob teñido en un castaño oscuro -como la anteriormente mencionada- fue el acompañante perfecto para el vestido joya de Balmain que escogió para esta ocasión.

Con tejido completo de incrustaciones de pedrería, el tono malva era una reminiscencia a la colección Alta Costura con la que Oliver Rounsteig volvió a esta cotizada pasarela después de muchos años. Escote palabra de honor asimétrico, entallado en la cintura y cola de sirena era lo único que necesitaba para convertirse en el vestido por excelencia. Un anillo en una mano y una pulsera en la otra fueron los detalles que completaron este estilismo. Todo ello, bañado en el brillo má ad hoc para no noche.

Ashley Graham, en la sutileza está la clave

Ashley Graham con un vestido negro palabra de honor y cola de sirena en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Ashley Graham con un vestido negro palabra de honor y cola de sirena en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019
En una noche donde las modelos brillaron por su ausencia, Ashley Graham ha sido la representante del gremio sobre la alfombra roja haciendo su debut en tan cotizado evento. Y para estar con buen pie, la modelo 'plus size' apostó por un look sencillo y perfecto para enfatizar su tan característica y cotizada figura. Un vestido terciopelo negro firmado por Zac Posen acompañado únicamente por un collar, una pulsera y un anillo con incrustaciones de diamantes.

Este vestido contaba con un escote en palabra de honor bastante alto perfecto para no convertir su escote en el centro de todas las miradas (algo de lo que siempre se quejó Sofía Vergara) para luego continuar hasta una cintura entallada que continuaba hasta una cola corte de sirena que convertía la pieza en todo un juego de curvas y volúmenes perfecto para la noche. ¿Uno de los mejores looks de la modelo hasta la fecha? Hagan sus apuestas.

Regina King, de Oscar de la Renta

Regina King con un vestido blanco de Oscar de la Renta en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Regina King con un vestido blanco de Oscar de la Renta en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019
La actriz aún no sabía que tendría que subir a recoger el galardón a Mejor actriz de reparto por 'El blues de Beale Street' cuando escogió este vestido de Oscar de la Renta para la edición número 91 de los Premios Oscar en Hollywood. Un lienzo en blanco perfecto para escribir la que sería su noche perfecta y que pasará sin duda para el recuerdo. Especialmente para el suyo propio. Escote palabra de honor, entallado se habría hacia una parte baja asimétrica con volúmenes en la cintura simulando un recogido que daba paso a una abertura de infarto que dejaba una de sus piernas al descubierto. Este terminaba es una cola ladeada.

El segundo vestido perfecto para cualquier novia o, al menos, con el que cualquier novia sueña lucir. Es que no le hacía falta nada más. Un par de joyas plagadas de brillos y un estiletos en color blanco puro como el vestido hicieron todo lo demás.

Marta Nieto se viste de novia

Marta Nieto vestida de Delpozo en los Oscar 2019Marta Nieto vestida de Delpozo en los Oscar 2019

Y de un blanco puro a un blanco roto. Del segundo vestido de novia soñado al vestido de novia que un día soñó un diseñador español. Delpozo presentó este vestido en su colección nupcial en el año 2013 sin saber que llegaría a Hollywood convertido en la pieza perfecta para la alfombra roja de los Premios Oscar. Cuello camisero, maga corta se convierten en un escote palabra de honor en forma de corazón de un vestido largo con detalles de bordados de flores y pétalos tridimensionales.

Así fue como Marta Nieto llegó de la mano de su pareja Rodrigo Sorogoyen. Pareja en la vida real y compañeros de set de rodaje en el cortometraje 'Madre'. Protagonista y director. Y aún que la noche no les acompañó como para llevarse al pequeño hombrecillo dorado a casa, ambos dieron una lección de estilismo en Hollywood y destacaron, igual que todos los demás, con sus impecables estilismos. Especialmente ella, la novia soñada de España.

Artículos recomendados