Menú
Balmain vuelve a la Alta Costura en enero de 2019
Balmain vuelve a la Alta Costura en enero de 2019

NUEVOS RETOS

Balmain vuelve a la Alta Costura en enero de 2019

Balmain regresa a la pasarela de la Alta Costura de París tras estar alejada durante mucho tiempo trayendo consigo nuevos proyectos bajo las órdenes de Olivier Rousteing.

El mes de enero de 2019 es una fecha importante en el calendario tanto de la firma francesa Balmain como de todos los amantes de la moda ya que tras 16 años alejados de las pasarelas de la Alta Costura ¡vuelve por todo lo alto! La última vez que Balmain hizo una de sus propuestas estaba bajo el mando de Óscar de la Renta. La excelente noticia vio la luz cuando Olivier Rousteing, director creativo y alma de lo que es la firma a día de hoy, durante el congreso WWD Retail & Apparel CEO Summit.

Modelos con un total look de Balmain 2018Modelos con un total look de Balmain 2018
El director creativo de la marca afirmó estar entusiasmado por "traer de vuelta el ADN parisino" tras su salida de las pasarelas. Está emocionado y dispuesto a lidiar con la responsabilidad que tiene de no dejar indiferente a nadie y de devolver el carácter de Alta Costura a una firma que comenzó en un terreno de lo más exquisito.

BALMAIN EN LA PASARELA

El esperado evento que tiene lugar en enero se celebrará al mismo tiempo que la apertura de una nueva flagship store en una famosa calle comercial de París, en el número 374 de la rue du Faubourg St Honoré, un espacio que abarca unos 750 metros cuadros. Pese a saber el lugar aún no se sabe ha confirmado la fecha del show de la Alta Costura.

Balmain se ha labrado su renombre gracias al estilo único de sus diseños y la fidelidad de algunos de los rostros más conocidos como los de las hermanas Kardashian. Cabe destacar la colaboración de una colección cápsula con prendas de lo más exclusivas con H&M en 2015 que agotaron sus existencias en cuestión de horas. Por si no fuera poco volver a la Alta Costura tras ese largo parón, Rousteing quiere impulsar los accesorios, las fragancias y los cosméticos.

Artículos recomendados