Menú
Los brillos protagonizan el desfile de Alta Costura de Balmain otoño/invierno 2018/2019
Los brillos protagonizan el desfile de Alta Costura de Balmain otoño/invierno 2018/2019

COLECCION DE RESPLANDOR DE BALMAIN

Los brillos protagonizan el desfile de Alta Costura de Balmain otoño/invierno 2018/2019

Balmain presenta su nueva campaña otoño/invierno 2018/2019 con un color predominante: el verde militar.

Los desfiles de moda empiezan con el nuevo año, y Balmain es un imprescindible para el tradicional comienzo del mundo de las pasarelas. La Paris Fashion Week era la encargada de acoger la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 del diseñador.

El pasado 20 de enero se lanzaba la presentación de la nueva línea que venía cargada de brillo. Las prendas en las que predominaban los colores oscuros, principalmente el verde militar, el negro y el gris, aportaban total protagonismo a una colección de lo más futurista. Entre hombreras y cuellos altos el diseñador presenta una campaña que viene pisando fuerte.

Traje metalizado presentado en el desfile de Balmain otoño/invierno 2018/2019 en la Semana de la Alta Costura de ParísTraje metalizado presentado en el desfile de Balmain otoño/invierno 2018/2019 en la Semana de la Alta Costura de París

La colección del brillo

La mayoría de conjuntos se componen de vestidos con brillos y formas geométricas, además de transparencias y pantalones jogging con cordones anudados. Sin lugar a dudas en esta ocasión el traje estrella tiene una forma definida, de corte por encima de las rodillas, manga larga, hombreras, cuello alto y mucho resplandor, ya sea a través de acabados metalizados o efecto visual de brillantes.

La pasarela es totalmente blanca, de manera que no se eclipsa en ningún momento el diseño propio de las prendas que desfilan una tras otra en la pasarela parisina. Esta nueva línea se posiciona como una de las mas modernas hasta ahora del diseñador, que aporta a las modelos una elegancia con artículos de tendencia y los detalles más importantes de modas pasadas.

Artículos recomendados