Menú
Poète presenta su colección de Navidad 2018
Poète presenta su colección de Navidad 2018

COLECCION NAVIDAD

Poète presenta su colección de Navidad 2018

La firma de moda vuelve a demostrar que el romanticismo domina en todos sus diseños en esta nueva línea de fiesta en la que el terciopelo y los detalles vintage son los protagonistas.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina ya es el momento de empezar a pensar en los modelitos que vestiremos durante las fiestas y veladas con nuestra familia y amigos. Para estas fechas tan señaladas, repletas de reuniones y celebraciones importantes, las firmas de ropa siempre presentan sus colecciones especiales de Navidad en las que puedes encontrar vestidos, monos y todo tipo de elegantes diseños llenos de brillo y lentejuelas que te harán estar perfecta en la cena de empresa, en Nochebuena o en la pista de baile celebrando la llegada del 2019.

Una de las últimas marcas que ha presentado esta colección navideña ha sido Poète, que con esta nueva línea sigue haciendo gala de un estilo muy romántico ideal para explotar nuestro lado más femenino. Este año, la firma se ha inspirado en looks muy elegantes con toques vintage en forma de fruncidos y volantes en el que el terciopelo pone el punto elegante a varios de los diseño. Si todavía no has encontrado tu vestido para estas Navidades, no puedes dejar de echar un vistazo a esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 que seguro que te encantará.

CUIDADO HASTA EN EL ÚLTIMO DETALLE

Vestido 'Elois' de la colección de Navidad 2018 de PoèteVestido 'Elois' de la colección de Navidad 2018 de Poète
En esta nueva colección de Navidad, Poète sorprende con varios vestidos de diferentes largos, tanto para el día a día como para una ocasión elegante. Entre estos últimos, destacar dos modelos en color rojo oscuro de terciopelo, uno más corto con falda de volantes y escote en pico y una versión más larga con escote en forma de 'V' y detalles de lazos. En los diseños de esta nueva línea tampoco puede faltar el negro, uno de los tonos estrella de la Navidad, ya sea en forma de falda o blusa. 'Belén' es el nombre de uno de los modelos más elegantes de la colección, de manga larga y hombros abullonados, es la blusa perfecta para crear un total black de sobresaliente. Por último, tampoco podemos olvidarnos de los estampados, entre los que destacan la raya diplomática, los cuadros o las estrellas. Este último estampado es el utilizado en la parte superior del vestido 'Elois', la opción perfecta para las más románticas. Estos diseños de Poète los puedes encontrar tanto en sus tiendas físicas que se encuentran repartidas en varios puntos de España como en el Corte Inglés y otros centros multimarca. También están disponibles en su propia página web.

Artículos recomendados