Menú
Taylor Swift x Stella McCartney: así es la colección inspirada en su nuevo álbum, 'Lover'
Taylor Swift x Stella McCartney: así es la colección inspirada en su nuevo álbum, 'Lover'

CREATIVA Y MUY COLORIDA

Taylor Swift x Stella McCartney: así es la colección inspirada en su nuevo álbum, 'Lover'

Stella McCartney y Taylor Swift se han unido para crear una colección inspirada en el nuevo álbum de la cantante, 'Lover'. Diseños athleisures, oversized, sudaderas XL, gorras... todo es posible.

En los últimos meses, Taylor Swift se ha convertido en la protagonista de una polémica que ha implicado en menor y mayor medida a numerosas celebridades como Justin Bieber y Ariana Grande. Después de que el productor y magnate musical Scooter Braun haya comprado los derechos de las canciones de sus anteriores álbumes, la cantante ha vuelto a la carga. Y esta vez, no se trata de ningún rifirrafe por la compra-venta de derechos -dejando a un lado la polémica con Katy Perry- sino porque ya está aquí el nuevo álbum de la artista, 'Lover'. Y es que, parece que las letras de sus temas no solo van a resonar en la radio durante los próximos meses, sino van a decorar una amplia colección de ropa y accesorios.

Camiseta y chaqueta de flecos Stella McCartney x Taylor SwiftCamiseta y chaqueta de flecos Stella McCartney x Taylor Swift
Los rumores son ciertos: Taylor Swift y Stella McCartney han lanzado una colección colaborativa de moda y accesorios, la cual marca el debut de la cantante en el lanzamiento de su nuevo disco, 'Lover'. Una colección que aúna el talento de dos artistas veneradas en sus distintas ramas creativas y referentes de vanguardia de la cultura popular. Al parecer y según relata la edición norteamericana de la cabecera Vogue, Taylor y la diseñadora se conocieron durante un concierto en Londres hace un tiempo, donde surgió una bonita amistad. Para McCartney, la oportunidad de colaborar con la cantante fue obvia: "No podía creer que mi nombre estuviera en una canción de Taylor Swift. Fue ella la que se convirtió en musa de esta colaboración. Cuando Taylor me preguntó, o incluso pensó en venir y hacer esto conmigo me sorprendió. Sin duda, me encanta cómo nos complementamos y el trabajo que generamos creativamente juntas".

DISEÑOS MUY ATHLEISURE

El resultado se traduce en una colección cápsula destinada tanto a hombres como mujeres y confeccionada con chaquetas, camisetas y bolsos, todos ellos impresos en tonos pastel como el rosa y el amarillo que aparecen en la portada del disco- ya han vendido más de un millón de copias antes de que salga a la luz- de las cuales la más llamativa y característica es una bomber de inspiración 60's con aplicaciones que simulan incrustaciones de diamantes.

Taylor Swift y Stella McCartney trabajando en su colaboraciónTaylor Swift y Stella McCartney trabajando en su colaboración

Una serie que salió a la luz el 22 de agosto de 2019 coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum. Una colección de ropa y accesorios en los colores del arco iris y llena de fantasía. Y hay algo mejor aún: toda la colección se produce según los estándares de sostenibilidad de Stella McCartney en procesos de fabricación ecológicos y libres de maltrato animal. Prendas y accesorios confeccionados con materiales reciclados y orgánicos, dibujados con polvo de graffiti, estampados vintage y diseñados con las letras del nuevo disco de Taylor Swift. Una cosa es segura: el éxito está garantizado.

Artículos recomendados