Menú
El look veraniego de Bella Hadid convertido en low cost, ¿quieres lucirlo como ella?
El look veraniego de Bella Hadid convertido en low cost, ¿quieres lucirlo como ella?

SÍ A LAS FLORES

El look veraniego de Bella Hadid convertido en low cost, ¿quieres lucirlo como ella?

La modelo es todo un icono de estilo y muchos de sus outfits levantan admiración por su originalidad. Aquí tienes uno de sus looks más veraniegos en el que apuesta por el versátil estampado floral.

A pesar de que la cuenta atrás para el fin del verano ya ha empezado (por mucho que nos pese), aún quedan por delante varias semanas en las cuales disfrutar de unas agradables temperaturas luciendo los looks que más se han llevado durante esta temporada. Las faldas de estilo pareo, los maxi vestidos o los monos cortos han sido, entre otras, las prendas estrella de esta temporada en la que los estampados florales han vuelto a convertirse en los reyes de nuestro armario. El mejor ejemplo de ello son los outfits que ha lucido la top Bella Hadid durante toda esta temporada estival que, aunque ha tenido sus más y sus menos, normalmente es todo un ejemplo de estilismo.

Bella Hadid con una falda de flores en Los AngelesBella Hadid con una falda de flores en Los Angeles
La modelo, hermana de Gigi Hadid, ya se ha labrado una importante carrera sobre las pasarelas y frente a las cámaras a pesar de su juventud. Desde Marc Jacbos hasta Moschino, Chanel, Diane Von Füstenberg o Burberry, las grandes firmas de lujo se la rifan para formar parte de sus desfiles o poner rostro a sus nuevas colecciones. Bella Hadid también formó parte, desde 2016, del ejército de ángeles de Victoria's Secret. Sin embargo, ahora se ha tenido que ver obligada a colgar sus alas desde que la firma de ropa interior anunciase que no se celebrarían más desfiles. La modelo tampoco parece estar pasando por su mejor momento en lo que se refiere a su vida personal, ya que hace unos días comenzó a expandirse el rumor de que podría haber terminado su relación con el cantante The Weeknd -con quien se dio una segunda oportunidad tras su ruptura en 2016-. Y, por si esto fuera poco, ella y su hermana Gigi Hadid han sido recientemente víctimas de un robo mientras disfrutaban de unas vacaciones en Grecia. Aún así, Bella Hadid no pierde la sonrisa y sigue regalándonos looks tan rompedores como el que hoy traemos convertido en low cost.

EL LOOK DE BELLA HADID

La modelo no duda en disfrutar de los últimos momentos de sol que nos está regalando el verano y fue vista paseando por los ángeles con un look de lo más fresquito disfrutando de un sano smoothie. Como decíamos, el estampado de flores ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada, tanto en forma de shorts como de faldas en su versión larga o corta. Ésta última fue la elección de Hadid, una falda corta de talle bajo con estampado floral multicolor sobre un fondo negro. Se trata de una prenda de lo más versátil que permite una gran variedad de combinaciones. En el caso de la modelo, ella optó por una camiseta básica de manga corta y cuello de pico en color amarillo claro.

El estampado de flores siempre es un acierto durante la época estivalEl estampado de flores siempre es un acierto durante la época estival

En cuanto al calzado, Bella Hadid sigue la tendencia que ya han lucido muchas famosas: las sandalias de PVC. Este material hace ya varios años que se puso de moda en el calzado y Kim Kardashian u Olivia Culpo han sido algunas de las celebrities que no han dudado en ponérselo. En concreto, este modelo de Hadid cuenta con un pequeño tacón ancho y tiras con detalle negro... ¡y son de Zara! Por último, decide darle los últimos retoques con un un minibolso -también una tendencia al alza entre las 'fashion victims'- de Louis Vuitton bajo el brazo y unas gafas de sol con lentes rectangulares de color sepia y montura metálica. En cuanto a las joyas, unos pequeños pendientes de aro dorados, varios collares, anillos y una pulsera son el toque final a este veraniego look.

COPIA EL LOOK DE BELLA HADID

Este estilismo de la top model es de lo más versátil, siendo perfecto para una tarde de compras como para tomar algo en una terraza acompañada de amigos. Comenzando con la falda de flores muticolores, se puede encontrar un modelo bastante similar en Bershka. Con un precio de 19,99 euros, la mini falda cuenta con un pequeño fruncido en la parte delantera y es de talle alto. Además, tiene un top a juego de estilo cropped. Aunque, si lo que estás buscando es una versión midi, quizá te guste más algún que otro modelo con el mismo estampado que se puede encontrar en Stradivarius con precios que rondan también los 19 euros. En cuanto a la camiseta, ésta es un básico que prácticamente puede encontrarse en cualquier tienda y lo bueno del look es que si no te convence demasiado el color amarillo puedes optar por cualquier otra tonalidad. En Zara puedes encontrar una bastante parecida a la de Bella Hadid en tono mostaza, con manga corta y escote en forma de pico. Su precio es de 4,95 euros y también se encuentra disponible en otros colores como el azul, el marrón, el blanco y el negro.

Los accesorios son imprescindibles en cualquier look y siempre adaptados al estilo personalLos accesorios son imprescindibles en cualquier look y siempre adaptados al estilo personal

En lo que se refiere a los accesorios, ya te adelantábamos que si querías lucir exactamente las mismas sandalias que la modelo no tendrías ningún problema ya que son de Zara. Además, su precio es de lo más asequible: tan solo 29,95 euros. Con cintas de vinilo transparentes en combinación con detalles negros y suelas del mismo color, estas sandalias seguro que permanecerán en tu armario durante muchos veranos más. Y no sólo porque las hayan lucido ya varias famosas, sino que porque su comodidad y facilidad para combinarse con prácticamente cualquier look las convierte en uno de los 'must have' de esta temporada. En el caso del bolso ya se hace un poco más difícil hacerse con el Louis Vuitton original que luce Bella Hadid, pero siempre puede buscarse algún que otro modelo que se asemeje. Una propuesta es el bolso de efecto cocodrilo en tono marrón claro con apliques dorados de Mango que tiene un precio de 29,99 euros. Además, puedes jugar con el largo de la correa para adaptarlo a tu comodidad y estilo.

Si, al igual que Bella Hadid, tú también eres fan de las gafas cuadradas seguro que las que luce ella te encantan. En Sfera puedes encontrar un diseño un poco más grande pero igual de estiloso, con un toque vintage que seguro que no pasa desapercibido cuando te las pongas y que cuestan 19,99 euros. En cuanto al resto de los accesorios, los pendientes de aro dorados son muy similares a los que hay en Pull and Bear por 4,95 euros. El resto de la bisutería podrás encontrarla fácilmente en cualquiera de estas marcas que tengan una sección de accesorios.

Artículos recomendados