Menú
'BSK Teen' es la nueva colección SS19 de Bershka que promete un verano de frenesí
'BSK Teen' es la nueva colección SS19 de Bershka que promete un verano de frenesí

FRESCURA JUVENIL

'BSK Teen' es la nueva colección SS19 de Bershka que promete un verano de frenesí

La firma más juvenil de Inditex presenta sus nuevas propuestas para este verano entre las que destacan los vestidos, faldas de estilo pareo y cropped tops que harán de este verano uno de los mejores.

Cuando el verano se encuentra cerca aflora un sentimiento de euforia y alegría ligado al aumento de las temperaturas, al sol que calienta las calles y la sensación de que los días de playa y noches de terraza están a la vuelta de la esquina. Durante la temporada estival desaparece cualquier pereza que puede haber a la hora de elegir el look diario y nos atrevemos con estilismos que, durante otra época, dejaríamos en el armario. Las marcas de ropa son conscientes de este sentimiento y es por eso que a penas pasan semanas entre el lanzamiento de una colección y de la siguiente. En este caso ha sido Bershka la que ha inaugurado su línea más juvenil bajo el distintivo 'BSK Teen'.

MUY FRESCA Y JUVENIL

Mallas tie dye de la colección 'BSK Teen' de BershkaMallas tie dye de la colección 'BSK Teen' de Bershka
Con esta nueva colección primavera/verano 2019, la firma de Inditex tiene como objetivo adaptar las nuevas tendencias a un público más joven con un estilo propio que no quiere perder, pero que tampoco quiere renunciar a las prendas de moda. Sin duda, una de esas prendas son los cropped top, un 'must have' en cualquier fondo de armario independientemente de que sea verano o invierno. Los diseños por encima del ombligo probablemente sean las grandes estrellas de la calle durante esta temporada estival y Bershka presenta dos maneras diferentes de combinarlos. La primera de ellas es con un short vaquero de cintura alta y una sobrecamisa abierta, mejor si ésta es estampada. Su otra propuesta es conjuntar el croppped top con un peto vaquero, una de las tendencias más cómodas y estilosas de esta temporada.

Pero los cropped top no son las únicas apuestas de Bershka en esta nueva colección primavera/verano 2019, sino que entre sus nuevos diseños también se pueden encontrar camisetas extragrandes en múltiples colores y con una gran variedad de estampados y que están pensadas para llevar sueltas o bien con un nudo en el ombligo. Por su puesto, tampoco faltarán los mini vestidos de algodón o las faldas de estilo pareo que son perfectas para un look cómodo. En cuanto a la paleta cromática, los tonos dominantes en esta nueva línea son los blancos, azules, amarillos y rosas, aunque Bershka también ha hecho una fuerte apuesta por los tostados en camisas y monos al más puro estilo safari. Sin embargo, los grandes protagonistas son los estampados: las flores, rayas o el tie dye tiñen muchas de las nuevas prendas de 'BSK Teen'.

Artículos recomendados