Menú
Beyoncé y Balmain se unen para dar vida a una nueva colección
Beyoncé y Balmain se unen para dar vida a una nueva colección

INSPIRACIÓN COACHELA

Beyoncé y Balmain se unen para dar vida a una nueva colección

La colección cápsula de la lujosa firma Balmain junto a Beyoncé es una versión del festical de Coachella con inspiración griega.

La diva del pop Beyoncé junto a Balmain han creado un proyecto a parte de crear unos diseños de lo más glamurosos y actuales, han colaborado benéficamente con United Negro College Fund. La colección cápsula incluye camisetas, sudaderas con iniciales de Beyoncé en tipología griega.

La idea de crear este nuevo proyecto ocurrió durante el festival de Coachella, donde el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing se le ocurrió crear una colección de lo más exclusiva junto a Beyoncé. Esta colección cápsula estará al alcance de pocos bolsillos, creando así una colección que pasará a la historia. Tan solo las camisetas costarán unos 290 euros, y las sudaderas rondaran los 1800 euros.

Beyoncé con una sudadera fucsia con capucha de la colección cápsula junto a Balmain 2018Beyoncé con una sudadera fucsia con capucha de la colección cápsula junto a Balmain 2018

BEYONCÉ POR BALMAIN

Las camisetas serán muy similares a las que utilizó Beyoncé cuando actuó en el Coachella. La colección de la cápsula Balmain de Beyonce estará disponible para su compra en la famosa tienda de Balmain en París, no obstante los diseños se pueden encontrar también en la página web oficial, pero habrá que ahorrar un poco para adquirir tales diseños.

No cabe duda, que la unión de Balmain y Beyoncé va a dar mucho que hablar, primero por la exclusividad de sus diseños y por la creatividad con la que han diseñado esta colección cápsula tan festivalera.

Artículos recomendados