Menú
Saint Laurent y Kate Moss unidos en la campaña otoño/invierno 2018/2019
Saint Laurent y Kate Moss unidos en la campaña otoño/invierno 2018/2019

NUEVO FICHAJE

Saint Laurent y Kate Moss unidos en la campaña otoño/invierno 2018/2019

Anthony Vaccarello y la supermodelo Kate Moss son una combinación perfecta que ha hecho de esta campaña de Saint Laurent algo espectacular.

La colección de Saint Laurent que ha sido fotografiada por Inez & Vinoodh ha plasmado el glamour de la firma junto a la esencia de Kate Moss. Los diseños que vendrán la próxima temporada estarán plagados de estampados florales con estructuras ochenteras. Qué mejor que Kate Moss para representar a la firma, la cual es fiel en sus eventos más importantes, como cuando asistió a la Met Gala 2018 con un diseño de Saint Laurent. Un vestido corto en color negro con el detalle de las largas plumas en las hombreras ¡qué elegancia!

En la campaña podemos ver a Kate Moss como luce un vestido corto de manga larga con hombreras bien marcadas, con un estampado de colores fuertes con un tejido de lentejuelas. La campaña quiere transmitir un aire desenfado representando en el spot con la mezcla del mar con lo urbano y lo sofisticado. Un contraste perfecto.

Kate Moss con un vestido estampado en la nueva campaña otoño/invierno de Saint Laurent 2018Kate Moss con un vestido estampado en la nueva campaña otoño/invierno de Saint Laurent 2018

COLECCIÓN OCHENTERA

La firma francesa ha colgado algunas propuestas en su página web para el próximo otoño donde la combinación de prendas overseize con otras más ajustadas dominaran la próxima temporada. Colores rojizos, verde oliva, estampado 'animal print' son alguna de las tendencias que veremos cuando entre el frío.

El calzado es uno de los protagonistas de esta nueva campaña en el que las piezas con plataforma y llamativas estarán los looks más atrevidos. No cabe duda que Saint Laurent ha creado una atmosfera de comodidad y glamour que va a ser difícil de superar.

Artículos recomendados