Menú
El otoño se llena de glamour con la colección pre-fall 2019 de Christian Siriano
El otoño se llena de glamour con la colección pre-fall 2019 de Christian Siriano

VESTIDOS DE FANTASÍA

El otoño se llena de glamour con la colección pre-fall 2019 de Christian Siriano

El diseñador americano vuelve a demostrar porqué es uno de los predilectos por las grandes estrellas cuando se trata de pasear por la alfombra roja con una línea de fiesta y cóctel exquisita.

Christian Siriano es uno de los diseñadores de moda en estos momentos gracias a sus diseños de fiesta que han conseguido encandilar a artistas de la talla de Victoria Beckham, Lady Gaga, Shailene Woodley o Sarah Jessica Parker. Siriano despuntó desde muy joven en el mundo de las tendencias y en 2008 debutó en la Semana de la Moda de Nueva York subiendo a la pasarela una colección con su nombre. Sus vestidos han podido verse en importantes alfombras rojas y galas e, incluso, fue el elegido por Michelle Obama para dar uno de sus discursos como primera dama de los Estados Unidos. Elegancia y sofisticación son algunas de las señas de identidad de Christian Siriano, que vuelve para presentar su nueva colección pre-fall 2019.

Esta nueva línea está repleta de vestidos y conjuntos de cóctel y de fiesta que llegan dispuestos a llenar el otoño de glamour y estilo. Desde faldas de todo tipo de cortes y formas hasta conjuntos de traje y chaqueta que se llenan de colores frescos y vibrantes que se niegan a quedar olvidados después del verano. El rosa es el gran protagonista, presente en la mayoría de los diseños, tanto en sus tonalidades más pastel hasta en atrevidos violetas y fucsias. Tampoco faltan el verde, el amarillo, el azul o los ya eternos negros y blancos, la apuesta segura para acertar en un evento importante. Las prendas se presentan en estas tonalidades lisas pero también se encuentran diseños con originales estampados como los cuadros, las rayas o unos primaverales limones que se pueden ver en dos de los vestidos con falda de corte midi. Christian Siriano también se ha encargado de que a su ropa de cóctel ni le falte ningún detalle, tanto en forma de volantes y sensuales transparencias como con mangas abullonadas con mucho volumen o formas en relieve.

SILUETAS SACADAS DE UN CUENTO DE PRINCESAS

Vestido azul de la colección pre-fall 2019 de Christian SirianoVestido azul de la colección pre-fall 2019 de Christian Siriano
En lo que se refiere a los vestidos, destacan las faldas con volumen, tanto en su estilo midi como largas. Diseños de ensueño como es el caso del vestido azul claro de larga falda de tul con detalles de flores blancas y escote de hombros caídos. Otra opción más atrevida es el mini vestido de escote palabra de honor y falda transparente con bordados de encaje bordados. Otro de los detalles que no ha dejado pasar el diseñador americano son las largas colas rematando algunos vestidos, como es el caso del precioso modelo en distintas tonalidades de rosa con falda desigual llena de formas en relieve. Sin duda, una de las joyas de esta colección pre-fall 2019. Sin embargo, no todas siluetas cuentan con voluminosas faldas de ensueño, sino que también se incluyen otros modelos más ceñidos de elegante corte sirena. Estos se pueden encontrar en variadas tonalidades como el blanco, el rosa o el azul, algunos de ellos con una sensual apertura en uno de sus laterales y otros con detalles como mangas o chaquetillas con volumen o mangas desiguales.

En cuanto a los escotes que lucen los vestidos, las formas son de lo más variadas para crear una colección especialmente pensada para satisfacer a todos los gustos: palabra de honor, de manga larga, de hombros caídos o de tirantes. Pero, aunque los vestidos son los protagonistas de esta colección pre-fall 2019 de Christian Siriano, no son los únicos que se pueden encontrar en esta línea de cóctel y fiesta. Los pantalones de vestir y los monos también se han hecho un hueco. Entre los conjuntos hay que destacar el pantalón negro acampanado con detalles de abalorios que se combina con una chaqueta de mangas con transparencias. Tampoco olvidar el clásico dúo de pantalón y americana, en esta ocasión teñido de una elegante combinación en rosa y azul con acabado metalizado, o el mono negro con detalles florales en color fucsia en los hombros. Si tienes una cita importante o estas buscando un diseño especial, esta colección de Christian Siriano hará que te quedes con ganas de más.

Artículos recomendados