Menú
El estilo californiano inspira la nueva campaña de Toms verano 2018
El estilo californiano inspira la nueva campaña de Toms verano 2018

COLORIDO 100%

El estilo californiano inspira la nueva campaña de Toms verano 2018

La firma lanza su nueva colección cargada de colores y formas innovadoras que dibujan los mejores modelos.

La firma creadora del "one for one" presenta su nueva campaña para la nueva temporada primavera/verano 2018. La inspiración es clara: el verano californiano con las altas temperaturas y las vacaciones cerca del mar.

Alpargatas negras y grises de Toms para la primavera/verano 2018Alpargatas negras y grises de Toms para la primavera/verano 2018
De esta manera, la nueva entrega ofrece alpargatas, sandalias y zapatillas deportivas de lo más veraniegas para los meses más esperados del año. Las fotos de la campaña se llevan a cabo en Venice Beach y en las calles de los Ángeles, lugares desenfadados que dan la bienvenida a una colección colorida y actual.

Colores alegres

Todos los modelos de la colección, se tiñen de colores de lo más alegres, desde el verde militar y el granate en veraniegas alpargatas, pasando por el estampado a rayas más marinero, y lo colores clásicos como el negro y el marrón. Los modelos infantiles adquieren nuevos colores de lo más innovadores para los más pequeños de la casa.

De esta manera, Toms pretende vestir a toda la familia con looks ideales para los últimos días de verano, los últimos coletazos de calor que dejan unas altas temperaturas. Así, las prendas de la colección no dejan indiferente a nadie, por lo que la línea promete ser todo un éxito.

Artículos recomendados