Menú
Adidas by Stella McCartney para otoño 2019, la colección más sostenible y con más estilo de firma deportiva
Adidas by Stella McCartney para otoño 2019, la colección más sostenible y con más estilo de firma deportiva

ADIDAS X STELLA MCCARTNEY

Adidas by Stella McCartney para otoño 2019, la colección más sostenible y con más estilo de firma deportiva

Adidas lanza su nueva colaboración con la diseñadora, Stella McCartney, en una presentación sostenible y diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer deportista del siglo XXI.

Líder mundial en la industria de los artículos de deporte y con sede en Alemania, Adidas, ha presentado su colección otoño/ invierno 2019 en un alegato a la innovación y la sostenibilidad. La colección de Adidas by Stella McCartney se inició hace más de diez años, en la primavera de 2005. Pionera en la categoría de rendimiento deportivo femenino, fusiona el compromiso y la tecnología de vanguardia de Adidas con los diseños exclusivos de Stella McCartney. Año tras año y colección tras colección, la firma apoya a las mujeres de todo el mundo a través de la energía y la creatividad. Rendimiento y estilo inigualables en una gama altamente innovadora de calzado, accesorios y ropa deportiva, destinada a todas las disciplinas deportivas como correr, practicar yoga, tenis y nadar.

Una colección que aúna sostenibilidad y diseño mejoradosUna colección que aúna sostenibilidad y diseño mejorados
Adidas by Stella McCartney alcanza cotas antes inalcanzables, empujando los límites de la moda deportiva femenina en su nueva campaña otoño/ invierno 2019. Una colección versátil que incorpora tejidos de vanguardia que ayudan a reducir el impacto del medio ambiente, sin comprometer al rendimiento y la funcionalidad. Materiales y métodos de producción sostenibles y únicos que incluyen poliéster reciclado hecho con Parley Ocean Plastic TM e hilo ECONYLTM regenerado. Diseñadas para soportar la intensidad deportiva de los entrenamientos y las condiciones meteorológicas comprometidas. Tecnologías de la marca como Climachill TM y Climalite TM cobran vida en una paleta de colores en tonos tierra inspirados en la naturaleza.

Innovación y novedad al combinar estilo y rendimiento. Estampados gráficos y estructuras de malla en negrita aportan un estilo único con la paleta de colores predilecta de la diseñadora de modas. Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen el innovador Warpknit Long Sleeve, una prenda diseñada y confeccionada con un tejido de alto rendimiento que se adapta como una segunda piel, al mismo tiempo que se ayuda al mantenimiento y regulación de la temperatura corporal durante los intensos entrenamientos con un orificio abierto. El nuevo Light Jacket y el Run M20 Short completan una propuesta de entrenamiento versátil, ambos confeccionados con poliéster reciclado para brindar la máxima comodidad durante la rutina de ejercicios.

Ya están a la venta de forma online

EL lanzamiento de la nueva colección presenta una nueva artista del panorama musical como estrella de la campaña deportiva: la cantante de origen canadiense, Grimes. En palabras de Stella McCartney: 'Grimes es la encarnación perfecta de los valores fundamentales de adidas by Stella McCartney'. Una colección que se compromete con el medio ambiente y que potencia los límites de creatividad de las mujeres en todo el mundo.

Artículos recomendados