El ránking de mejor vestidas de esta semana está liderado por tres mujeres con un estilo indiscutible e inigualable, Kate Middleton, Chenoa y Kaia Gerber.
ÍNDICE · 5 apartados
Es oficial, el verano ha llegado. El 21 de junio a las 17:54 se produjo el solsticio de verano y con él la llegada de la estación más esperada del año. El verano es sinónimo de eventos, exposiciones, inauguraciones y alfombras rojas; y como no, las celebrities más aclamadas del panorama nacional e internacional saben como sacarse partido y lucir impactantes en cada una de sus apariciones públicas, a veces con looks no aptos para todos los mortales.
UNA REINA DE LOS BÁSICOS

En su última aparición, Isabel Preysler nos ha confirmado que el pantalón de estilo palazzo y las transparencias no han pasado de moda, acaparando los flashes en su entrada a la última ponencia de Mario Vargas Llosa. ¿Su apuesta? Un look bicolor en blanco y negro, un clásico de Karl Lagerfeld, con pantalón palazzo negros y un cinturón fino con hebilla en dorado para realzar su cintura; y una blusa con mangas francesas abollonadas y tres franjas transparentes en el escote. Para completar su apuesta, un bolso negro de estampado de cocodrilo y cadena en oro y su apuesta seguro, zapatos de punta de la marca Valentino con punta fina. Sin duda, una apuesta sencilla pero puramente elegante.
A STAR HAD ALREADY BEEN BORN

Sus looks estrafalarios no dejan a nadie indiferente. No obstante, se ha formalizado con el paso del tiempo a medida que su carrera se acercaba a limites infinitos. Capaz de desbancar a cualquiera en la industria musical, también puede hacerlo como un icono de estilo ecléctico y vanguardista, que en el ultimo año también puede ser sofisticado y elegante. En su última aparición, una falda y top, confeccionados en cuero negroy a juego con unos largos guantes de estética años 20, acaparaban los flashes de los fotógrafos que esperaban con ansia su salida en Nueva York. Las altas temperaturas de la gran manzana no son excusa para lucir radiante y espectacular, y es que, lo que Gaga sí que despejó fue su escote y abdomen, y es que tanto cuero con este calor es inaguantable. Aún así, más allá de llevar sandalias mantuvo sus botas negras que le cubrían toda la pantorrilla y sus gafas de sol... ¿tal vez para protegerse de los rayos del sol? No podemos negar que es una diva dentro y fuera de la canción.
LAS PIERNAS MÁS LARGAS DE LA INDUSTRIA

En su última aparición por las calles de Nueva York paseando junto a su hermano mayor y mejor amigo, Presley Gerber, se ha dejado ver de muy buen humor luciendo sus despampanantes piernas con unos shorts en denim y una blazer oversized de raya diplomática en azul añil. Sin duda, una tendencia masculina que podemos ver en algunas de nuestras celebrities más atrevidas y que tanto nos gusta. Hija de padres modelos, parece que el estilo de Kaia es único e indiscutible y, como su madre, ha irrumpido en las pasarelas de todo el mundo para hacer historia.
KATE MIDDLETON: ELEGANCIA Y BUEN GUSTO

Con un vestido estampado de verano en tela de paisley y alpargatas de Castañer Carina, la duquesa acudió como patrona en la Royal Photographic Society, cogiendo el testigo de la [a/]https://www.bekia.es/celebrities/isabel-reino-unido/[a]Reina Isabel II[/a], quien ha presidido la ceremonia durante más de sesenta y siete años. La Duquesa lleva años agotando todo lo que se pone en cuestión de minutos. Todo un referente de estilo que ha conseguido seguir a la perfección de su suegra Lady Di.
CONFIRMADO: EL TRAJE QUE UNE A CHENOA Y LETIZIA

Sonriente y con un anillo de la firma Tiffany ha anunciado su compromiso en el evento benéfico para la asociación APRAMP en el Teatro Real de Madrid. ¿Su look? Un traje de chaqueta en blanco impoluto que nos traslada directamente al Palacio del Pardo, donde se anunciaba el compromiso entre, por aquel entonces Príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz. Una blazer de corte clásico, pantalones palazzo confeccionados en tela fluida y solapas, era el dos piezas elegido por la argentina, el cual combinaba perfectamente con su bronceado natural. Presumiendo de anillo y con una luz especial en su rostro, Chenoa y Miguel han posado muy felices a su llegada a la gala.