Menú
Naomi Campbell, Andrea Duro y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana
Naomi Campbell, Andrea Duro y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana

DIOSAS DEL ESTILO

Naomi Campbell, Andrea Duro y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana

Diosas, musas, legendarias: estos adjetivos se quedan cortos ante los looks vestidos por las celebrities del momento esta semana.

La moda es simplemente un regalo para los ojos y esta semana las celebrities han cumplido con su cometido derrochando estilo y buen gusto en las calles de Londres y Nueva York. Las alfombras rojas nunca lucieron tan brillantes y mucho se debe a las lentejuelas de sus vestidos. El ranking de esta semana viene cargado de prendas sexys y mucho buen gusto por la alta costura.

¡ANDREA DURO SABE CÓMO HACERLO!

Andrea Duro con vestido plateado en los Premios Personaje del Año 2019 de Vanity FairAndrea Duro con vestido plateado en los Premios Personaje del Año 2019 de Vanity Fair
La actriz de 'Física y Química' arrasa por donde pasa. Andrea Duro es una fashionista con mucha personalidad y es capaz de convertir cualquier tendencia en toda una creación propia. Le gusta el color negro en todas sus vertientes y su melena lisa combina con los estilismos más arriesgados. Durante su última aparición, Duro brilló al son de los flashes y es que su vestido fue el blanco de todas las miradas. Una cosa está clara: el brillo será siempre el favorito de las celebrities.

Durante los Premios Personaje del Año Vanity Fair 2019, la actriz optó por un diseño en color plateado repleto de lentejuelas en sintonía en forma de ondulaciones. El vestido es ideal para la noche y es que su corte asimétrico lo tornan un infalible de lo más sexy. Posee una manga larga abullonada con hombrera vaporosa y la falda de abajo rompe en abertura lateral. El vestido potencia el bronceado de Andrea Duro y realza sus medidas perfectas. Las sandalias de tacón no podían ser de otro color que plateadas.

EL LOOK EFFORTLESS DE NAOMI CAMPBELL

Naomi Campbell con blusa negra en la alfombra roja de 'Fashion for Relief' 2019Naomi Campbell con blusa negra en la alfombra roja de 'Fashion for Relief' 2019
Naomi Campbell demostró que con mucho estilo y poco exceso se puede lucir impecable en la alfombra roja gracias a unos vaqueros. La modelo es amante de diseños excéntricos, atrevidos y sexys como ella. Si bien sabe que con un look sencillo también se puede arrasar en cualquier photocall y todo es cuestión de elegir las prendas del momento. Aunque a esta modelo le queda todo bien también hay que tener maña con el armario. Y quien sabe de moda: sabe de moda. Esto y mucho más demostró en su última aparición.

Durante la gala benéfica Fashion for Relief 2019 , Naomi Campbell bautizó los vaqueros campana remangados como la última tendencia. Le dan un aire informal y hippie al look y reforzó este aura gracias a su blusa negra extra larga. Tiene un escote ligero y se abre a la altura del pecho con mucho vuelo. Para combinar optó por un chóker negro y collares plateados de distintas alturas. Sus tacones siguen esta tonalidad en forma de sandalias con súper plataforma y tiras en sus tobillos. También lleva pulseras plateadas con anillos a juego y un brazalete de cuero. Está claro: ¡menos siempre es más!

HAILEY BIEBER Y LA BLUSA FUTURISTA

Hailey Bieber con top blanco justo a Justin Bieber de cena por MiamiHailey Bieber con top blanco justo a Justin Bieber de cena por Miami
La modelo está viviendo el momento de su vida. Tras casarse con Justin Bieber y lucir un vestido épico de Virgil Abloh, Baldwin ha colaborado con Calvin Klein gracias a su estilo rompedor y su belleza innegable en una campaña rompedora. Entre premiere y photocall, los enamorados tienen tiempo de salir a dar un paseo y, como siempre, Hailey Bieber lució perfecta gracias a su buen gusto fashionista. Su blusa promete ser tendencia esta temporada y es que tiene un corte futurista nunca antes visto. ¡Sus sandalias son simplemente perfectas!

Tras una cena por Miami, Bieber apostó por el color blanco -uno de sus favoritos- y llevó un top excéntrico pero muy femenino. Es de manga larga y posee aberturas por debajo de los hombros. Tiene una cremallera larga en medio y favorecen al cuerpo de la modelo. En conjunto lleva unos vaqueros boyfriend de tiro alto y es que esta tomboy combina estilos con total facilidad. Sus sandalias de tacón son una divinidad y son perfectas para cualquier ocasión, ya que son cómodas y muy favorecedoras.

CINDY CRAWFORD Y EL LOOK IDEAL PARA EL FRÍO

Cindy Crawford junto a Rande Gerber con pantalones campana en Nueva YorkCindy Crawford junto a Rande Gerber con pantalones campana en Nueva York
Si Kaia Gerber sabe de moda es porque Cindy Crawford le ha enseñado. La supermodelo más icónica de los años 90 es ahora una mujer de estilo clásico e impoluto. Las minifaldas de esos años locos son ahora trajes en su versión más madura y sigue luciendo con éxito los vestidos más atrevidos. La estadounidense entiende de moda y es por eso que colabora constantemente con las firmas del momento. Durante un paseo por la ciudad de Nueva York Crawford derrochó mucho estilo y su look es digno de mención especial.

Junto a Rande Gerber, la modelo paseó por las calles de la gran manzana con un estilismo perfecto para los días más fríos. Cindy Crawford acoge la llegada del invierno con mucho estilo y luce unos pantalones campana de tiro alto de cuadros grises, blancos y azules. Poseen bolsillos y botones laterales en negro y los combina con una blusa color burdeos ligeramente desabrochada. Su chupa de cuero negra es perfecta y la pasmina a juego la dotan de un aire informal muy chic. Sus zapatos no podían ser otros que botines con algo de tacón. ¿Gafas de sol? ¡Siempre en la vida de una celebrity!

EL TODO AL NEGRO DE EVA HERZIGOVÁ

Eva Herzigova con mono negro de terciopelo en LondresEva Herzigova con mono negro de terciopelo en Londres
La supermodelo checa es indudablemente una mujer con mucho estilo. Aunque Eva Herzigová no arriesga con estilismos excéntricos ni cortes imposibles, es una fiel amante de las prendas clásicas en su versión más madura. Recurre a todos los básicos de armario y el color negro es su mejor amigo en las estaciones más frías. En un paseo por las calles londinenses la actriz destacó por su estilismo impoluto gracias a un mono muy sexy con mangas abullonadas de lo más chic. ¡Es simplemente maravilloso!

Eva Herzigová se refugia en el negro como el mejor aliado contra el frío y para ello vistió un mono en terciopelo del todo favorecedor. La parte de abajo es de corte recto y estiliza sus piernas kilométricas con la ayuda de unos stilettos negros acabados en punta con bordes de brillantes. La parte de arriba cuenta con un corsé negro con cremallera al medio y mangas cortas abullonadas. Para rematar utilizó un clutch a juego acolchado de charol en estampado de serpiente. Sus pendientes de flores se alían junto a su sombra de ojos color violeta y es un acierto total.

Artículos recomendados