Menú
Chiara Ferragni y Alicia Sanz se coronan con los mejores looks de la semana
Chiara Ferragni y Alicia Sanz se coronan con los mejores looks de la semana

ACIERTOS

Chiara Ferragni y Alicia Sanz se coronan con los mejores looks de la semana

Victoria Beckham, Aitana Ocaña y Ella Balinska nos dan las pistas para triunfar sobre la alfombra roja y se cuelan en el repaso de mejores looks de la semana.

A pocos días de que comience de forma oficial la llegada de la Navidad, con los copos de nieve dando sus primeras pinceladas y las luces de navidad iluminen avenidas principales de todo el mundo, el vestidor de las influencers y super modelos ya huelen a la nueva temporada. Entre sus looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del invierno y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros conjuntos de transición.

EL FLEQUILLO MÁS FAMOSO DE ESPAÑA

Aitana con vestido largo brillante asimétricode Rocío Osorno en la gala People in Red 2019Aitana con vestido largo brillante asimétricode Rocío Osorno en la gala People in Red 2019
A pesar de no ganar el talent show 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña ha desarrollado una carrera meteórica que parece no tener límite. Carrera iluminada por su primer álbum, 'Trailer', el cual le ha catapultado a la fama, convirtiéndola en la artista femenina con más oyentes de Spotify. Su música esta en forma pero también su imagen, ya que desde su salida de la Academia ha posado como imagen de numerosas firmas de belleza y moda nacionales e internacionales. Un acuerdo que incluye al gigante español Inditex en la casilla de salida y con el cual renovó como embajadora de Stradivarius el pasado mes de septiembre. Y es que, después de dos años de idas y venidas, se ha convertido en todo un icono de estilo de millones de jóvenes en España y parte del extranjero.

En los últimos meses la cantante de origen catalán se ha convertido en la invitada estrella de todas las alfombras rojas que ha pisado. Invitada que ha captado todas las miradas y flashes de los fotógrafos a su llegada a la gala People in Red 2019. La cantante posó con un deslumbrante vestido largo de Roció Osorno Atelier, que dejaba al descubierto su pierna izquierda. Una silueta que ella se encargó de remarcar con sus sutiles poses que permitían ver la extremidad por completo. Un diseño impreso y confeccionado en color plata que se ciñe perfectamente a su contorneada figura. Aunque el vestido ganó por goleada en los titulares de la noche y se convirtió en un hito estilístico, lo cierto es que parece que la joven tiene gran debilidad por los diseños joya muy brillantes en tonos plateados.

'CHIARA FERRAGNI - UNPOSTED'

Chiara Ferragni con un vestido de Giambattista Valli en la premiere de 'Chiara Ferragni: unposted' en RomaChiara Ferragni con un vestido de Giambattista Valli en la premiere de 'Chiara Ferragni: unposted' en Roma
Chiara Ferragni no necesita -a esta alturas- ningún tipo de presentación. Sus más de 16 millones de seguidores en Instagram y el éxito internacional de su blog, 'The Blonde Salad', avalan su innegable influencia internacional. En su historia, el tiempo fue un factor decisivo: sencillamente fue la primera. Sin embargo, mientras los expertos en marketing cuestionan el futuro de la burbuja de los influencers, su particular caso de éxito se estudia, nada más y nada menos, que en la Universidad de Harvard. Un éxito de masas que no duda en combinar las nuevas tendencias con prendas únicas confeccionadas con colores vivos. Los bordados y las lentejuelas son algunas de las apuestas seguras de la influencer junto con el denim y el sport chic. No importa la ocasión, tanto para la calle como para ocasiones más especiales, siempre luce looks de matrícula de honor que centran la mirada de toda la industria de la moda.

Chiara Ferragni continúa su gira de promoción del documental que lleva su nombre. A cinco días de que el vídeo vea la luz, ha sido expuesto en Roma. La ciudad eterna se convierte así en el lugar perfecto para un deslumbrante look con guiños a su tierra natal y rodeado de glamour y sofisticación. Para la ocasión, Chiara Ferragni se ha inspirado en La Dolce Vita y se ha servido de su fiel amigo y diseñador de cabecera Giambattista Valli. Un diseño que se ha convertido en la estrella de los tabloides. De corte asimétrico hasta el suelo y falda fluida, que deja al descubierto su pierna izquierda. Una silueta que ella se encargó de remarcar con sus contorneadas curvas y que permitían ver su extremidad por completo. Lo de mezclar dorado con negro ya es todo un clásico para las noches de alfombra roja, pero si las joyas son de Pomellato, el look es sinónimo de éxito. Un look de matrícula de honor que ha combinado con unas sandalias joya y un beauty look muy pulido.

VICTORIA BECKHAM, SU DESLUMBRANTE MARCA HOMÓNIMA

Victoria Beckham vestida de su propia marca en Nueva YorkVictoria Beckham vestida de su propia marca en Nueva York
Se referían a ella como la Spice Girl más pija del grupo, tanto por su vestuario como por su actitud ante los focos. La única que conseguía lucir con estilo una blazer con hombreras oversized sobre un un top de lentejuelas y minifalda denim, todo ello acompañado de unas deportivas Nike. Si alguna de las cinco miembros de la girl band podía llegar a convertirse en una figura destacada en el mundo de la moda y la belleza, Victoria Beckham parecía ser la candidata que encabezaba todas los sondeos y encuestas. Y lo ha logrado. La excantante, ahora consolidada diseñadora de modas y empresaria, ha conseguido construir una firma de lujo única y diferenciada. Una marca con una identidad fuerte y un gran potencial que ha celebrado diez años en la moda y se ha consolidado como un imperio en potencia.

No hay duda de que Victoria Beckham se ha convertido en todo un referente en todo el mundo. ¿Gurú de moda?: Victoria Beckham; ¿Gurú de belleza?: Victoria Beckham. Y es que, no hay nada mejor que un modelo de tu propia colección para triunfar y demostrar tu reinado en el mundo del diseño. Tras una oleada de tendencias a su llegada a la capital francesa, la empresaria se ha rendido a una de las máximas e imprescindibles en el mundo de la moda: combinar bolso y zapatos. Un básico en el mundo de la moda que es elegante y efectivo, ya que el color púrpura se convertía en el complemento perfecto del look. Además de sus altísimos salones y clutch en color fucsia, el protagonista ha sido una blusa de manga larga con un original cuello y falda ajustada a la cadera con un sutil cinturón de cuero negro y hebilla en dorado. Un diseño de inspiración vintage que pertenece a su nueva colección primavera/ verano 2020 y que tiene todas las papeletas de convertirse en la compra estrella de la temporada.

ALICIA SANZ Y LAS CLAVES DEL ESTILO MINIMALISTA

Alicia Sanz con un vestido palabra de honor e incrustaciones en los premios GQ 2019Alicia Sanz con un vestido palabra de honor e incrustaciones en los premios GQ 2019
La carrera de Alicia Sanz es imparable. La actriz no deja de sumar logros a su larga lista de éxitos, y como es habitual en celebridades de su calibre, el triunfo y haberse convertido en un referente de la generación milenial le han abierto infinidad de puertas y nuevos horizontes que explorar. Llegó al mundo del espectáculo interpretando el personaje de Lucía Elizondo en 'Gavilanes, lo que le permitió coger un avión y asentarse en Los Ángeles. Horizontes que parten desde nuevas colaboraciones, hasta una carrera en la industria de la moda, algo que no parece difícil teniendo en cuenta que, con sus estilismos derrocha la clave para convertirse en todo un referente de estilo y belleza.

El Hotel Palace de Madrid se ha llenado de brillo y tendencias gracias a los Premios Hombres GQ del Año 2019. Los rostros más conocidos y reconocidos del panorama nacional e internaciones se han dado cita en este emblemático edificio del centro de la capital, donde han demostrado que su mejor arma es su estilo. Una de las invitadas más esperadas de la noche ha sido Alicia Sanz, quien ha irrumpido en la velada con un deslumbrante y elegante vestido. La protagonista de 'Gavilanes', que últimamente no se ha dejado ver por España, ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, se ha decantado por el color verde en un vestido de palabra de honor largo brillante. Un diseño sin artificios, sin falda de tul, aplicaciones, volantes o cinturones. Y es que, la actriz española ha logrado encontrar la clave del éxito con una propuesta minimalista y muy elegante.  Sí, menos es más y en ocasiones eso se agradece. 

ELLA BALINSKA: TODO AL NEGRO

Ella Balinska con un vestido largo negro en la premiere de 'Los ángeles de Charlie' en LondresElla Balinska con un vestido largo negro en la premiere de 'Los ángeles de Charlie' en Londres
El regreso de 'Charlie's Angels 2019', vuelve a poner en el punto de mira a Ella Balinska, quien nos conquistó con su papel en la exitosa y taquillera película '10 Men & Gwen'. No obstante, la actriz es todavía más que eso, y está a punto de convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood. Su larga melena rizada, tez oscura e inconfundible estilo de aire romántico han conquistado a la crítica internacional y han convertido a la actriz en uno de los rostros más reclamados y con más caché del momento.'Los Ángeles de Charlie', la nueva película de Elizabeth Banks supone el debut de una nueva generación de jóvenes actores y actrices encabezados por Ella Balinska, Elisabeth Banks y Alice Eve, entre otros.

Un talento hawaiano que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace apenas seis años con pequeños papeles secundarios y que, ahora se ha hecho un lugar entre las figuras más prominentes del séptimo arte. Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz posaba ante los fotógrafos con una propuesta de look que no ha dejado indiferente a nadie. Como todos sabemos el negro es el protagonista indiscutible de la elegancia y la sofisticación. Un color que ha vestido la protagonista del nuevo trío de Charlie, impreso en un deslumbrante vestido de Prada. Un diseño de manga larga y cuello perkins que dejaba al descubierto su pierna izquierda. Una silueta que ella se encargó de remarcar con sus contorneadas curvas y cuyas poses permitían ver la extremidad por completo. No cabe duda de que los colores neutros con predilección por el negro siguen siendo sus favoritos y su mejor arma.

Artículos recomendados