Menú
Kaia Gerber luce el cuero como nadie en este look convertido en low cost, ¿te atreves con él?
Kaia Gerber luce el cuero como nadie en este look convertido en low cost, ¿te atreves con él?

PARA EL OTOÑO

Kaia Gerber luce el cuero como nadie en este look convertido en low cost, ¿te atreves con él?

Unos botines y una cazadora de estilo oversize a juego es todo lo que necesita la joven modelo para crear un outfit perfecto para el otoño en el que el cuero es el auténtico protagonista.

El otoño ya está aquí y, aunque parece que las temperaturas veraniegas están aún resistiéndose a abandonarnos, lo cierto es que las chaquetas ya empiezan a hacer acto de presencia. Octubre suele ser un mes de transición entre los últimos coletazos del verano y el frío del invierno, por lo que los looks de entretiempo son la clave. Ahora es cuando los trench, las gabardinas y las cazadoras de cuero se convierten en las protagonistas aprovechando que todavía no hay que sacar los abrigos de plumas y no son necesarias las bufandas. ¿Y qué decir de la combinación de cazadora, vaqueros y botas? Esta es una de las últimas propuestas de Kaia Gerber para el entretiempo, un look que mezcla el estilo con la comodidad y que seguro que te encanta.

La hija de Cindy Crawford está siguiendo los pasos de su madre y ya se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del momento. Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Prada o Moschino han sido algunas de las firmas que la han subido a sus pasarelas para presentar sus últimas colecciones. Además, recientemente también ha puesto cara a las campaña de Jimmy Choo, Stella McCartney o Calvin Klein, entre otras. Gerber también se ha convertido en un ejemplo de estilo y glamour para los millones de que acumula en sus redes sociales, y es que su estilo juvenil y natural ha conquistado a todos los seguidores de las últimas tendencias. Ahora, la top model acapara todos los flashes con este look perfecto para los días de entretiempo que desempolvan los botines de media caña. Un outfit que tú también puedes lucir sin gastarte más dinero del necesario gracias a la versión low cost que te traemos a continuación desde Bekia Moda.

EL LOOK DE KAIA GERBER

La cazadora de cuero es una prenda de lo más versátil, perfecta para prácticamente cualquier lookLa cazadora de cuero es una prenda de lo más versátil, perfecta para prácticamente cualquier look

La modelo fue una de las invitadas al cumpleaños de Bella Hadid que se celebró en Nueva York y al día siguiente aprovechó para dar una vuelta por el barrio del Soho Vogue en mano. Kaia Gerber apostó por un look cómodo que consistía en un pantalón vaquero ajustado que combinó con un jersey de color negro. Y es que ya sean finos o gruesos, lisos o con estampados, de cuello cerrado o en pico, los jerséis son los mejores aliados para el invierno y dan la posibilidad de crear una gran variedad de outfits.

En este caso, Gerber optó por un diseño en negro de cuello cerrado que combinó con una cazadora de cuero negra de acabado matte con combinación de tejidos y de estilo oversize. De corte largo por debajo de la cintura, la cazadora también cuenta con grandes solabas y puños vueltos. En cuanto al calzado, la modelo escogió unas cómodas botas de caña media con detalles plateados y pequeño tacón en color negro. En concreto, se trata del modelo Harness 12R de la firma Frye, ya disponibles en su página web y con un precio de 377,22 euros. Por último, la modelo dio el toque final a su look con un pequeño bolso negro, unas gafas oscuras de montura redondeada y un sencillo collar plateado.

COPIA EL LOOK DE KAIA GERBER

Los botines son perfectos para los meses de invierno y se pueden encontrar de muchos estilosLos botines son perfectos para los meses de invierno y se pueden encontrar de muchos estilos

Lo bueno de este estilismo de la modelo no sólo es que es perfecto para los meses de entretiempo, sino que está compuesto por una serie de prendas básicas que no pueden faltar en ningún fondo de armario. Un ejemplo de ello son los sencillos vaqueros de estilo pitillo y en tonalidad azul clara. Probablemente esta sea la prenda que más fácilmente se puede encontrar, ya que en cualquier firma de ropa hay una gran variedad de vaqueros para escoger aquel que más se adapte a tu estilo y gusto. En el caso de Mango se pueden encontrar un modelo de corte skinny, de cintura baja y de efecto push-up por 25,99 euros. Además, si el denim azul medio no es la opción que más te gusta, el vaquero también los puedes encontrar en otras 6 tonalidades que van desde el negro hasta el blanco pasando por el gris y otros azules.

En cuanto al jersey de Kaia Gerber, lo cierto es que para los días de entretiempo lo mejor es optar por uno fino si se va a combinar con una cazadora o chaqueta. Este es, por ejemplo, del jersey negro que se puede encontrar en Bershka por 12,99 euros. La prenda, al igual que la que luce la joven, es también de color negro y con cuello redondo cerrado. Además, también cuenta con un detalle de botones en los puños que le da un toque de original al jersey. Sin embargo, es la cazadora de cuero junto a las botas la que da el toque de estilo al look de Gerber. Una opción parecida, aunque algo más corta, es la cazadora de piel de estilo vintage que forma parte de la colección 'Scenes' de Zara. De efecto también envejecido, la prenda cuenta con solapas y bajo elástico y su precio es de 129 euros.

En cuanto a los complementos, si quieres buscar una opción más asequible que las botas

Harness 12R de Kaia Gerber, ahora mismo también podrás encontrar muchas opciones en cualquier marca. Una opción ideal son las botas de estilo cowboy de Zara que tienen un precio de 49,95 euros o las botas de estilo motero de piel sintética de H&M con hebilla plateada y un precio de 39,99 euros. En lo que se refiere al bolso pequeño de hombro que luce la top modelo, se puede encontrar un diseño del mismo estilo en Massimo Dutti que cuesta 129 euros. Éste, confeccionado en piel de color negro y con detalles dorados, se puede llevar colgado al hombro o bien como una bandolera gracias a su correa larga.

Por último, para completar este look low cost de Kaia Gerber tan sólo quedaría encontrar unas gafas de sol parecidas a las suyas, de color negro y con montura redondeada. Una opción bastante similar es la que se puede encontrar en H&M con un precio de 9,99 euros. Negras, con montura de plástico y protección UV, estas gafas sol en complemento perfecto para poner el toque final al look. Así que ya lo sabes, si este otoño quieres demostrar que tienes más estilo que nadie sólo tienes que adaptar este outfit de Kaia Gerber a tu propio estilo con las pautas que te hemos sugerido.

Artículos recomendados