Menú
Meghan Markle, Zendaya y Billie Eilish: los looks más buscados de 2019
Meghan Markle, Zendaya y Billie Eilish: los looks más buscados de 2019

LOOKS IDEALES

Meghan Markle, Zendaya y Billie Eilish: los looks más buscados de 2019

Entre los estilismos más deseados destaca la Duquesa de Sussex y cantantes de prestigio tales como Cardi B o Billie Eilish.

O las amas o las odias, pero una cosa está clara: su estilo ha sido el más influyente del año 2019. Entre los vestidos de infarto, las faldas de corte clásico y los diseños más extravagantes, un sin fin de looks han pasado por la alfombra de roja este año y muchos de años han sido los más buscados. Entre sus puestos destacan cuatro mujeres de prestigio internacional: Zendaya, Billie Eilish, Cardi B y Meghan Markle.

Meghan Markle, la más buscada

No es de extrañar que Meghan Markle sea una de las personas más imitadas en 2019 ya que recientemente fue nombrada la persona más influyente en el mundo de la moda. Su estilo clásico y elegante ha dado la vuelta al mundo y muchos de sus looks son ideales para la oficina. La falda lápiz es uno de sus clásicos y la suya color rojo de Hugo Boss fue un sold out en cuestión de horas. Gracias a ella los vestidos camiseros que usó la Duquesa de Sussex durante el Viaje Oficial a Sudáfrica aumentaron su búsqueda en un 570 por ciento al igual que la falda de J Crew (102% de las búsquedas).

Billie Eilish de verde neón en la fiesta de Chanel 2019Billie Eilish de verde neón en la fiesta de Chanel 2019
Lo mismo pasa con el estilo de las cantantes Cardi B y Billie Eilish y aunque sus looks sean cuanto menos llamativos, estas artistas saben como vestir. Por un lado el estilo de Cardi B es sensual y extravagante y su vestido vintage de Mugler aumentó las búsquedas un 160 por ciento. Por el contrario Billie Eilish lleva ropa tan suelta que es difícil intuir su cuerpo pero sus trajes color verde neón hicieron que las búsquedas de este tono subieran un 68 por ciento, al igual que las de BBCICECREAM aumentaran un 211 por ciento.

Por último cabe destacar el impacto que Zendaya ha tenido en el mundo de la moda. Su vestido de Cenicienta del diseñador Tommy Hilfiger en la Gala Met aumento un 54 por ciento, similar a cuando escogió un Vera Wang para los Emmy con un crecimiento del 33 por ciento. Entre el resto de looks destacan el de Kylie Jenner con vestido de estampado de flores o Lizzo con sus medias llamativas. El bolso Celine Triomphe de Lisa de Blackpink también fue toda una revelación en 2019.

Artículos recomendados