Menú
Así fue el vestido de novia que Hailey Baldwin llevó en su boda con Justin Bieber diseñado por Virgil Abloh
Así fue el vestido de novia que Hailey Baldwin llevó en su boda con Justin Bieber diseñado por Virgil Abloh

VIVAN LOS NOVIOS

Así fue el vestido de novia que Hailey Baldwin llevó en su boda con Justin Bieber diseñado por Virgil Abloh

Tardó una semana, pero ya esta aquí. Las fotos de los recién casados y sus atuendos más chic están quemando las redes y los fans consideran el vestido de la novia como 'el más esperado de Instagram'.

Con un velo de casi cuatro metros de largo, la modelo norteramericana Hailey Bieber daba el 'sí, quiero' al que un día fue su ídolo Justin Bieber. De gasa, el velo tenía inscrito con letras mayúsculas: ''Hasta que la muerte nos separe''. El elaborado vestido fue diseñado por Virgil Abloh, Director artístico de la sección masculina de Louis Vuitton. Con su sello Off-White, el diseñador es uno de los favoritos de las celebrities. Y con un 'sí, quiero', Abloh accedió a diseñar el vestido de la boda del año.

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ??

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

''Gracias por hacer mi creación realidad''. Esas fueron las palabras que la modelo dedicó en su cuenta de Instagram al diseñador Virgil Abloh mientras presentaba su vestido. La creación de encaje y perlas incrustadas no es nada más que una absoluta obra de arte. Sin espalda y con mangas largas, el vestido con una cola de 1 metro de largo con corte de sirena. Todo su look cuenta con bordados de flores color blanco y un escote palabra de honor a modo de corpiño. Su pelo con raya en medio queda recogido por el velo y llevo unos pequeños pendientes de diamantes.

¡NO UNO, SI NO DOS!

La pareja también compartió sus alianzas en Instagram con algunas fotos detalle. El señor y la señora Bieber no repararon en gastos y el cantante regaló a su esposa no uno, ¡si no dos anillos! Ambos eran de Tiffany's y uno tenía una banda con incrustaciones de diamantes de 18 quilates valorado en 3.000 euros y otro contaba con 18 quilates de oro y diamantes. El anillo del novio, valorado en 950 euros, era sencillo y contaba con 18 quilates de oro de la misma marca. La pareja repitió sus votos frente a sus familiares y amigos famosos un año después de las nupcias en el tribunal.

Jaden Smith, Kendall Jenner, Usher y hasta Ed Sheeran. Nadie quiso perderse la boda del año. Kylie Jenner también estuvo ahí con un precioso vestido dorado y las redes le acusaron de querer robarle el protagonismo a la novia. Aunque la empresaria brilla allá donde pase, nadie pudo quitar la mirada a Hailey Bieber ni a su vestido propio del mejor cuento de hadas. ''El lunes fue el día más especial de mi vida'', compartía el cantante con sus fans. Y nadie lo pone en duda; esta historia de amor estaba predestinada.

Artículos recomendados